Música

Lara Álvarez se Marca un Dueto con Jason Derulo (Vídeo)

Nuestra querida Lara Álvarez nos ha sorprendido marcándose un estupendo dueto con, nada más y nada menos, ¡Jason Derulo! ¡Sí, como lo leéis! ¿No os lo creéis? No pasa nada, tenemos la prueba. ¡Entrad!

por Redacción
Lara Álvarez se Marca un Dueto con Jason Derulo (Vídeo)
Lara Álvarez se Marca un Dueto con Jason Derulo (Vídeo)

Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) sigue triunfando en nuestra televisión, ahora como co-presentadora del Límite 48 horas de Gran Hermano 17 (GH 17). Su paso por Supervivientes ha sido todo un éxito, prueba de ello es que Telecinco cuenta con ella al cien por cien.

Su naturalidad, su simpatía, su espontaneidad y el buen trato que tiene con todo el mundo que le rodea son bazas que juegan a su favor. Lara ha demostrado que está hecha para la televisión, ¡y nosotros encantados de que sea así!

Lara Álvarez Cuenta en Hable Con Ellas Quién es el Amor de su Vida

Pero es que, además, hace poco descubrimos que tampoco se le da mal eso del cantar. A través de un par de vídeos publicados en su cuenta de Instagram, nos hizo saber que Lara también tiene una preciosa voz y que si no se ha dedicado al mundo de la canción es porque no se han dado las circunstancias propicias para ello, ¡porque podría!

¿Necesitáis más pruebas? Tenemos la última, ¡la definitiva! Y es que una de nuestras presentadoras favoritas se ha marcado este genial dueto con Jason Derulo. ¡Sí, con Jason Derulo! ¡Mirad!

Por supuesto, ¡no se trata de una colaboración ‘face to face’! Ha sido hecha a través de una aplicación llamada Smule que te permite hacer lo que ya habéis visto: ¡colaboraciones musicales con personas que ni siquiera conoces! ¡Nos encanta!

Es una fantástica idea y de ella pueden surgir cosas tan geniales como la que nos ha mostrado Lara en su último vídeo, ¡parece que ha planeado con él cada movimiento, cada nota, cada detalle! ¡Quedan como si realmente fueran un dueto!

Supervivientes 2016 (SV): Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida

Como os decimos, es la prueba definitiva que algunos necesitaban para confirmar que, sí, Lara podría dedicarse a este precioso mundo. No sólo tiene una voz muy bonita (ojo, cantar una canción de Jason Derulo y con el artista al lado para medirte a él no es en absoluto fácil), ¡también tiene una gran actitud!

¡Queremos más, Lara! ¡Queremos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's