Música

Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿Boda a la Vista?

Lara Álvarez y Fernando Alonso nos han dado una enorme alegría vía Whats App que nos gustaría compartir con vosotros. ¿Estáis preparados? ¡No seáis los últimos ene enteraros!

por Redacción
Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿Boda a la Vista?
Lara Álvarez y Fernando Alonso, ¿Boda a la Vista?

Lara y Alonso, Alonso y Lara. La idílica pareja formada por el piloto y la presentadora llevan ya casi un año de relación en el que el ocultismo ya no es una constante.

Hace unos días, Lara (Instagram: @laruka) se dejó llevar por la pasión compartiendo unas fotos en las que dejaba claro su destino de vacaciones: San Francisco, compartidas con el piloto de Fórmula 1(Instagram: @alo_oficial1). Pero ¡tenemos notición!, la parejita de moda ha soltado un bombazo indirecto que nos ha puesto a todos los pelos de punta.

Kim Kardashian Defiende su Cuerpo Posando Desnuda en Instagram

Según informa la revista Vanitatis, Lara Álvarez ha compartido con sus amigos y familiares más íntimos la siguiente foto como avatar de WhatsApp:

Sí, lo que veis. La foto muestra lo que claramente son las manos de Lara y Alonso, en las que podemos apreciar un ‘Te Quiero’ escrito a boli y… ¡un anillo! Pero, ¿se tratará de una sortija barata de un mercadillo estadounidense? ¿O será lo que todos pensamos? ¡Una alianza! ¡La presentadora y el piloto podrían estar anunciando una próxima boda!

Lara Alvárez Disfruta de sus Vacaciones Junto a Fernando Alonso

Por el momento debemos bajar de las nubes y centrarnos en la realidad: el hecho no es más que una suposición que nos encanta premeditar, ya que hasta ahora la parejita continúan disfrutando de los paisajes y las carreteras de la costa oeste de «el país de las oportunidades». Los hemos visto visitando la Union Square y el Death Valley, entre muchos otros sitios, como podemos ver en fotos de Lara tales como ésta:

¡Estamos expectantes de saber qué ocurrirá con estos tortolitos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's