Música

Lara Álvarez y Fernando Alonso, la Boda del Año

Fernando Alonso y Lara Álvarez forman una de las parejas más consolidadas del panorama y no son pocas las muestras de amor que se dedican en todas partes. Por eso, no deben extrañar los últimos rumores… ¡se darán el ‘sí, quiero’ este mismo año! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Lara Álvarez y Fernando Alonso, la Boda del Año
Lara Álvarez y Fernando Alonso, la Boda del Año

Desde que Fernando Alonso acudiera a la cena de Navidad del equipo, en 2014, acompañado de Lara Álvarez, el piloto y la presentadora han sido absolutamente inseparables. No tardaron en confirmar su relación y desde entonces son numerosas las muestras de amor que se han regalado en público.

Contrariamente a lo que Fernando solía ser, con Lara se ha mostrado mucho más cariñoso en todas sus redes sociales, lo que hacía pensar que nunca se había sentido como se sentía con ella.

Al Descubierto la Verdadera Voz de Ylenia en ‘Pégate’ (Vídeo)

Por su parte, Lara siempre ha asegurado que Fernando era el amor de su vida. Por eso, cuando ‘Vanitatis’ destapó el que podía ser su anillo de compromiso, hace ya unos cuantos meses, a nadie le extraño.

Sin embargo, el rumor se quedó ahí… ¡hasta ahora! Y es que, al parecer, el piloto habría aprovechado el fin de año para pedirle matrimonio a su chica. ¿Qué ha dicho Lara? ¡Por supuesto, ‘sí’!

Así lo revela la publicación ‘Diez Minutos’, que asegura que la ceremonia se celebrará en Dubai o e las Islas Maldivas, probablemente en verano. En cualquier caso, ¡antes de que acabe el año!

A ella asistirán sólo familiares y personas muy cercanas a la pareja, pues quieren la máxima intimidad posible y evitar a toda costa el revuelo que provocaría un enlace así.

Es probable que la ceremonia acabe celebrándose en Dubai, donde Fernando tiene su residencia oficial siempre que no está de competición o entrenamientos. Además, es probable que no sea la única novedad en la pareja.

Los Mejores Momentos de Got Talent 1 (#GOtTalent1)

Y es que la revista también asegura que ambos estarían dispuestos a aumentar la familia. Fernando tiene ganas de ser padre, algo por lo que Lara también se ha mostrado muy emocionada desde el principio.

¡Qué bien! En realidad, esta historia tan bonita no podía acabar de otra manera teniendo en cuenta lo enamorados que están y han estado siempre. ¡Nos alegramos mucho por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's