Música

Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Novios?: La Verdad de su Relación

El piloto de Fórmula 1 y la periodista se han dejado ver juntos. Una fotografía de ambos en Italia, en una fiesta, han hecho estallar las alarmas sobre una posible relación entre ambos. ¿Quieres saber qué tienen? ¡Entra!

por Redacción
Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Novios?: La Verdad de su Relación
Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Novios?: La Verdad de su Relación

El pasado fin de semana se celebró en Italia la cena de Navidad de Ferrari, a la que por supuesto Fernando Alonso estuvo invitado, pese a haber cortado toda relación profesional con la escudería.

Hasta ahí todo normal, aunque los rumores sobre la ruptura de Alonso con la modelo Dasha Kapustina se hicieron más fuertes, ya que ésta no acudió junto al piloto a la típica cena de Navidad.

Pero Alonso sí tuvo una compañía especial, al menos durante la fiesta posterior. Nada más y nada menos que la de Lara Alvárez, tal y como reveló una fotografía en la que se encontraba junto a Fernando.

¿Ruptura entre Fernando Alonso y su Novia?

El desconcierto fue generalizado porque nadie se esperaba algo así. ¡Lara no tiene relación alguna con la escudería! Nadie podía explicarse qué hacía exactamente allí, pero la incógnita no ha tardado en despejarse.

Fuentes cercanas a Fernando ya han confirmado que fue él mismo quien invitó a la periodista, que acaba de fichar por Mediaset, a esa fiesta en la que se los vio juntos.

En un principio, ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre la relación que les une, por lo que podemos pensar que se trata de una amistad creada, probablemente, por su afición compartida por el motor.

No sabemos hasta qué punto llega esta amistad pero cuando el río suena… agua lleva. Ya han sido muchos los que han apuntado a una relación más profunda entre ellos, así que tendremos que esperar a las próximas novedades para terminar de confirmar este rumor.

Las Cicatrices de Sara Carbonero Arrasan en Twitter

Lo que sí parece clara es la ruptura definitiva de Fernando con Dasha Kapustina. La modelo rusa celebró hace unos días su 25 cumpleaños y no hubo rastro de Alonso. De seguir manteniendo una relación, probablemente hubiera acudido a hacer compañía a su chica.

Ya son demasiadas las evidencias como para negar que ha habido un distanciamiento entre ellos, pero también esperaremos para confirmar si es temporal o si esa relación ha llegado a su fin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's