Música

Lara Álvarez y la gran confesión que nos ha puesto a todos los pelos de punta

Lara Álvarez y la gran confesión que nos ha puesto a todos los pelos de punta
Lara Álvarez y la gran confesión que nos ha puesto a todos los pelos de punta

La periodista asturiana reveló un dato sobre el hotel en el que se aloja que nos dejó a todos con la boca abierta. ¿Quieres saber lo que hay en la habitación de Lara? ¡Entra y descúbrelo!

Como cada domingo, la periodista nacida en Gijón, Lara Álvarez, conectó en directo por ‘Facebook’ para contar a los espectadores cómo van las cosas y enseñarnos un poco más el lugar donde se aloja el equipo de ‘Supervivientes’.

La noche del 25 de marzo, Lara comenzó con su directo y empezó a hablar sobre el hotel en el que se está alojando ahora el equipo del programa en Honduras. En el vídeo podemos verla con Asier, otro de los miembros del equipo, mostrándonos un poco los alrededores del hotel y de la tregua que les ha dado el mal tiempo, pudiendo así disfrutar de ese sol que podíamos ver en el directo.

Lara nos hacía un pequeño resumen de lo que había pasado en el último episodio, cómo los ‘supervivientes’ habían tenido que elegir al peor superviviente, uno por cada equipo, y esto había llevado a algún enfado por parte de los elegidos.

Además, nos aclaraba que todo el equipo se encuentra a 40 minutos en barca de la playa de los ‘supervivientes’ y a 15 minutos en helicóptero. La periodista nos continúa diciendo que van a aprovechar esos rayos de sol antes de que vuelvan las lluvias, entonces, Asier interviene y le pregunta por los bichos que hay en su habitación.

La asturiana se ríe y nos cuenta que su habitación está llena de arañas, y que la gente de allí llama a ese cuarto ‘Villa Tarántula’, por la cantidad insana de arañas que hay. La joven periodista, además, se atreve a contarnos una anécdota que tuvo al intentar sacar una de las tarántulas de la habitación.

Lara había visto a la actriz, Elsa Pataky, sacar una araña con un cuenco, e intentó probar, pero la sorpresa llegó cuando la tarántula saltó. Lara confiesa que ella no sabía que pudieran hacerlo y que se llevó un susto tremendo, y después llamó a su director para que le ayudara a sacarla fuera.

Esperemos que no se encuentre con ningún inquilino en la cama cuando se despierte. Para ello, seguid atentos a los directos de Lara Álvarez por ‘Facebook’ todos los domingos y no os perdáis los próximos episodios de ‘Supervivientes 2018’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además