Música

Lara Álvarez y Luis Fonsi, el Dueto Más Esperado (Vídeo)

Lara Álvarez y Luis Fonsi, el Dueto Más Esperado (Vídeo)
Lara Álvarez y Luis Fonsi, el Dueto Más Esperado (Vídeo)

Sabíamos que Lara Álvarez era muy fan de Luis Fonsi y que solo necesitábamos un poco más de tiempo para que esto acabara sucediendo… ¡Y aquí está! El dueto más esperado ha llegado y queremos compartirlo con vosotros.

Lara Álvarez ha demostrado en muchas ocasiones que, además de ser una gran presentadora, eso de la música no se le da nada mal. De vez en cuando, nos sorprende con algún vídeo en Instagram en el que muestra al mundo la voz tan preciosa que tiene y que, muchos consideran, está desaprovechada en el sentido de que podría realmente dedicarse a ello, ¡aunque no deje de lado sus otras facetas profesionales!

Es cierto que Lara Álvarez canta muy bien. Si nos sorprendió el primer vídeo que publicó, guitarra en mano e iluminando todo con esa voz de la que os hablamos, el resto los hemos tomado como un regalo. ¡Qué bien lo hace!

Y como hemos seguido muy de cerca lo que podríamos denominar su trayectoria musical, sabíamos una cosa: es muy fan de Luis Fonsi. Y por eso también sabíamos otra: el dueto entre ellos solo era cuestión de tiempo… ¡Y aquí está!

Una pasada, ¿verdad? No es la primera vez que Lara utiliza esta aplicación para marcarse duetos con artistas reconocidos mundialmente: su vídeo con Jason Derulo fue una de las cosas más comentadas durante semanas. ¡No es para menos!

En esta ocasión, el protagonista ha sido un Luis Fonsi al que admira mucho y con el que ha querido celebrar haber alcanzado los 500.000 seguidores en Instagram. ¡Medio millón de seguidores! Esto está al alcance de muy pocos.

G R A C I A S Mañana hacemos un instagram en vivo, os digo la hora por mi historial

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Con Despacito como tema principal y Lara demostrando una vez más que vale para esto, estos pequeños vídeos ya están dando la vuelta al mundo y convirtiéndose en virales. ¡Nos encantan! Ya los hemos visto varias veces y no estamos seguros de cuándo podremos parar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además