Música

Lara Álvarez y Mario D’Amico de Supervivientes ¿Pareja Sorpresa del Verano?

¡Sorpresa! Parece que Lara Álvarez ha conseguido sanar su corazoncito y puede que la culpa de ello la tenga Mario D’Amico, concursante de la última edición de Supervivientes. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Lara Álvarez y Mario D’Amico de Supervivientes ¿Pareja Sorpresa del Verano?
Lara Álvarez y Mario D’Amico de Supervivientes ¿Pareja Sorpresa del Verano?

Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) y Mario D’Amico (Instagram: @damico_mario) pueden haberse convertido en la pareja sorpresa de este verano 2016. Según informa la revista Lecturas, la presentadora y el modelo habrían disfrutado de Asturias juntos, algo que nos demostraría que entre ellos hay mucho más que una relación laboral. ¡Qué fuerte!
Este medio asegura que Lara acudió al aeropuerto de Asturias, situado en Avilés, para recoger al que fuera concursante de la última edición de Supervivientes y que juntos emprendieron camino hacia una pequeña aldea donde disfrutaron de la comida típica de la zona.

Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida

Una velada realmente romántica que ambos compartieron y que sería la prueba irrefutable de que han comenzado a conocerse más profundamente. Puede, incluso, que hayan nacido sentimientos profundos entre ellos, algo que no nos extrañaría, ya que tanto Lara como Mario son personas aventureras y comparten muchas aficiones.
Además… ¡Son guapísimos! No nos extraña que se hayan fijado el uno en el otro, puesto que los dos levantan pasiones. Y lo cierto es que, imaginándoles juntos, nos queda claro que hacen una pareja divina. ¡Ya nos han conquistado y ni siquiera son pareja oficial!
Si esta relación se confirmase, sería una gran noticia para Lara Álvarez, cuyo corazoncito está en reposo desde la ruptura con Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1, por su parte, parece haber encontrado el amor en una modelo italiana -¡qué casualidad!’, Linda Morselli. ¿Será Italia la medicina perfecta para Lara?

Lara Confiesa su Estado Sentimental

¡El tiempo dirá! Pese a que hemos visto muy poquito de esta supuesta pareja sorpresa, tenemos claro que congeniarían a la perfección y que pueden ser almas gemelas. Y es que entre las palmeras, la arena, las pruebas y el hambre… ¡Estos dos tortolitos se han encontrado el uno al otro! ¡Qué bonito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's