Música

Lara Álvarez y su confesión más sorprendente

Lara Álvarez, junto a Dani Martínez y Florentino Fernández, acudió al mítico programa ‘Mi casa es la tuya’. Fue allí donde realizó a Bertín Osborne la confesión más sumamente sorprendente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Lara Álvarez y su confesión más sorprendente
Lara Álvarez y su confesión más sorprendente

El programa ‘Mi casa es la tuya’, en su nueva semana, contó con unos invitados muy especiales: Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández. Los presentadores de uno de los programas estrella de Cuatro, ‘Dani&Flo’, sacaron un hueco para poder tener una conversación muy personal sobre su vida y su carrera profesional.

Una de las absolutas protagonistas fue, sin lugar a dudas, la maravillosa Lara Álvarez. Decidió contar a Bertín Osborne cómo fue su primer contacto en televisión. ¡Fue durante su infancia! Ya que participó en el programa de Antena 3 llamado ‘Menudo Show’, uno de los más importantes de los 90. Quedó en segunda posición imitando a Janet Jackson.

En ese momento, confesó a Bertín la pena que tiene de ‘haber nacido sin voz’ puesto que su sueño siempre había sido ser cantante. A pesar de eso, acabó estudiando la carrera de Periodismo. Lo hizo mientras colaboraba en ‘Hoy Por Ti’, un programa que tenía la prestigiosa Nieves Herrero en Telemadrid.

Pero la confesión más sorprendente que Lara Álvarez realizó en el programa ‘Mi casa es la tuya’ estaba a punto de llegar. Todo comenzó con la historia que acababa de empezar a contar. Años más tarde de esa participación en ‘Hoy Por Ti’, un compañero de Universidad avisó a Lara Álvarez de que estaban buscando periodistas para la que será una nueva cadena deportiva llamada ‘Marca TV’. ¡Y se apuntó sin tener ni idea de deporte!

‘Yo llego al casting, Bertín, y no tengo ni absoluta idea de lo que me están hablando. Me dicen: ‘Vas a tener que retransmitir un partido de fútbol, contarnos la última hora desde los diferentes campos y vas a tener que conectar con nuestro reportero a pie de campo, que es ‘Fulanito’. Yo decía: ‘Muy bien, pero no sé ni qué equipo es ese, ni ese ni ese’, confesó Lara Álvarez. ‘Yo fui honesta, dije: ‘Yo, ahora mismo, de fútbol no tengo ni idea. Pero sí tengo ganas, sí considero que puedo ser una buena comunicadora y te aseguro que, si tú me coges, yo mañana no es que me sepa estos equipos, es que me voy a saber Primera, Segunda, Segunda B, Regional y lo que haga falta’

¡Esa es la actitud! Con la naturalidad y constancia que caracterizan a Lara Álvarez, consiguió pasar ese casting y comenzar su carrera vinculada al mundo del deporte. No solamente trabajó en MarcaTV sino que, además, también en laSexta Deportes y, por supuesto, en el Mundial de Motociclismo. Está claro que todo lo que ha conseguido es a base de esfuerzo, dedicación y pasión por el periodismo. Solo así ha conseguido convertirse en una de las presentadoras más importantes de la televisión española actualmente. ¡Eres la mejor, Lara!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's