Música

Larry Hernández Se Enfrenta al Juicio por Secuestro y Agresión

El cantante mexicano ha vuelto a ser detenido para enfrentarse al tormentoso proceso judicial que tiene abierto desde el pasado mes de agosto. ¿Se declarará inocente o culpable?

por Redacción
Larry Hernández Se Enfrenta al Juicio por Secuestro y Agresión
Larry Hernández Se Enfrenta al Juicio por Secuestro y Agresión

Los problemas continúan para Larry Hernández. El cantante mexicano se encuentra desde el pasado mes de agosto en un proceso judicial por haber secuestrado y agredido presuntamente a un empresario, tal y como os contamos hace unas semanas.

Al parecer, Larry realizó una actuación privada en la localidad Newberry de Carolina del Sur (Estados Unidos) por la que no recibió el dinero estipulado en el contrato. Así, el cantante podría haber formado parte de un presunto intento de secuestro cuya finalidad sería recuperar el pactado a través del rescate de la persona que le contrató.

Las Razones de la Detención de Larry Hernández

En un principio el cantante no tenía ninguna opción de pagar la fianza para ser libre hasta el juicio, pero finalmente sus abogados consiguieron detener este proceso hasta hace unos días.

Larry fue arrestado el pasado viernes en un aeropuerto de California y extraditado este miércoles a Carolina del Sur, donde tendrá que enfrentarse a cargos por secuestro, agresión y agresión física con agravantes de tercer grado, tal y como ha explicado el programa El gordo y la flaca (Univision).

Madalina Ghenea, la Doble de Irina Shayk que Participó en un Anuncio con Cristiano Ronaldo

A falta de conocer la resolución judicial, Larry concedió una entrevista a Telemundo en la que aseguró que todas las acusaciones vertidas sobre él eran «mentira» y que nunca se había escondido de las autoridades. «Larry es una persona «honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación» afirmó su oficina de prensa, tal y como recoge el portal People en Español.

¿Dice la verdad el cantante mexicano? ¡Tendremos que esperar al juicio para comprobarlo y cerrar por fin este turbio caso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's