Virales

Las 10 Aplicaciones que Más Batería Consumen

¿Cansado de salir de casa y quedarte sin batería? En Happy FM, siempre estamos pensando en vosotros, por eso ponemos remedio a vuestro problema. ¡Si quieres saber cómo no dejes de leer!

por Redacción
Las 10 Aplicaciones que Más Batería Consumen
Las 10 Aplicaciones que Más Batería Consumen

Cuántas veces os ha pasado que habéis salido de casa con un 100% de batería y no ha habido manera de volver a casa con el móvil encendido. No es que tu móvil esté roto o funcione mal ¡son las aplicaciones!

La verdad es que usamos las App del móvil para todo. De GPS, para escuchar Happy FM, para ver el tiempo, para jugar al Candy Crush, mandar WhatsApp, compartir fotos en Twitter/ Facebook/ Instagram/ (ponga aquí la red social que más use)…
Estados de Whatsapp: 10 Frases Originales
Con todas estas aplicaciones es normal que la batería del móvil baje como la espuma. Pero nadie está dispuesto a prescindir de ninguna de ellas, ¡todas son necesarias!

Para que no tengas que eliminar ninguna de tus Apps favoritas, te contamos cuáles son las que se encargan de acabar con tu batería.

1. Samsung Beaming Service. Si tu móvil es Samsung seguramente conozcas esta App. Viene preinstalada ya en tu móvil y es la apliacación que más batería consume.
2. Las actualizaciones automáticas además de consumir mucha batería, también consumen datos. Puedes cambiar las preferencias y que las actualizaciones sean manuales.

3. Samsung WatchOn. Es una aplicación que se usa como mando a distancia de tu televisor. Es la app que más batería consume mientras la usas.

4. Facebook. Todos la tenemos y nos pasamos horas y horas cotilleando por Facebook. Esto acaba con nuestra batería en un ‘plis-plas’.
Cómo y Cuando Descargar Los Nuevos Emoticonos de Whatsapp
5. Waze Social. Es una aplicación que te informa sobre el tráfico. Resulta muy útil, pero hace que la batería pase de 60% al 1% en un parpadeo.

6. Vault-Hide. Todos tenemos secretos. Y ahora muchos de esos secretos están en el móvil. Esta aplicación protege tus datos y fotografías, pero no tu batería.

7. Telstra. Hace un control sobre la funcionalidad de tu teléfono y te ofrece una serie de noticias.

8. Instagram. Principalmente consume muchos datos, pero la conexión de datos consume mucha batería. Si un día ves que la batería te baja muy rápido, prueba a desconectar tus datos. De esta forma podrás comprobar como la batería te dura mucho más.

9. Spotify. Sabemos que te encanta escuchar música y que si fuera por ti estarías todo el día con los cascos puestos. Pero Spotify consume la batería como un león hambriento, sin piedad alguna.

10. Amazon Android. Hacer compras a través del móvil es sencillo y muy adictivo. Puedes pasarte horas buscando y comprando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's