Música

Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

Aunque todavía nos queda un poquito de verano, ya sabemos cuáles han sido las canciones favoritas de los usuarios de Twitter durante los meses más especiales del año. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Las 10 Canciones del Verano Según Twitter
Las 10 Canciones del Verano Según Twitter

El verano es nuestra época favorita del año. La playa, los amigos, las noches bajo las estrellas, los amores en vacaciones… ¡Todo es genial! Y lo mejor es que todos esos momentos inolvidables siempre van acompañados de música, de esas canciones que guardan un especial significado para todos nosotros, ¡las canciones del verano!

Y este verano 2016 ha tenido unos temazos incomparables. Como ya estamos llegando al final de nuestra estación favorita, te traemos de la mano de Twitter un resumen de las mejores canciones de este verano, las que han triunfado entre los usuarios de esta red social desde finales de mayo a finales de agosto.

La reina indiscutible ha sido… ¡’Cold Water’ de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Major Lazer! Su lanzamiento fue algo tardío, pero desde la primera escucha nos enamoró a todos y, por esa razón, se ha convertido en la favorita de los usuarios de Twitter. ¡Otro éxito más para el canadiense!

El segundo escalón del podio lo ocupa una de nuestras cantantes favoritas, ¡Ariana Grande b (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande)! Su temazo ‘Into You’ ha sido otro de los favoritos de Twitter en este verano de 2016. No ha dejado de sonar, en todas partes y a todas horas, y no es para menos. ¡Es una canción genial! Además, Ariana también ha colocado su ‘Dangerous Woman’ en el puesto 9 de este curioso ranking.

Y la medalla de bronces es para… ¡Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears)! La princesa del pop ha regresado con su ‘Make Me’ y ha conquistado a todo el planeta, consiguiendo esta tercera posición pese a que otras canciones del ranking fueron lanzadas mucho antes que la suya. ¡Qué grande!

A todos estos temazos les acompañan otras canciones como ‘Rise’ de Katy Perry (cuarto puesto), ‘Work From Home’ de Fifth Harmony (quinta posición), ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris y Rihanna (sexta), ‘Work’ también de RiRi (séptima), ‘One Dance’ de Drake (octava) y ‘Panda’ de Desilgner. En definitiva, diez canciones únicas que han marcado este verano tan perfecto.

Aún nos queda un poco de tiempo para disfrutarlas junto al sonido del mar, los amigos y muchas risas. ¡Hay que seguir exprimiendo este verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's