Música

Las 10 Fotos Más Escandalosas de Instagram

Las 10 Fotos Más Escandalosas de Instagram
Las 10 Fotos Más Escandalosas de Instagram

Instagram es la red social de moda donde hasta nuestras celebrities más importantes cuelgan sus fotos. Por eso en Happy FM hemos recopilado 10 de las más escandalosas de nuestros artistas favoritos. ¿Quieres verlas? Pues entra

No hay ni un solo día que no se hable de ellos: Miley Cyrus (Instagram: /MileyCyrus), Rihanna (Twitter: @rihanna), Selena Gómez (Instagram: /selenagomez), Harry Styles (Instagram: /harrystyles), Beyoncé (Instagram: /beyonce), Katy Perry (Instagram: /katyperry), Lady Gaga (Instargram: /ladygaga), Niall Horan (Instagram: /niallhoran) y Abraham Mateo (Instagram: /AbrahamMateoMus) y más ahora con las redes sociales en las que todos se dejan ver y nos enseñan cada día lo que están haciendo.

Selena Gómez, Taylor Swift, Miley Cyrus… Famosas Espectaculares en Bikini

Hay algunos que son un poco más recataditos a la hora de subir sus fotos, ya que solo nos enseñan lo que están comiendo, o como hacen deporte o simplemente un selfie con su cara recién levantado.

Pero hay otros que se pasan el día enseñándonos sus desfases nocturnos, sus poses provocativas en la playa o incluso sus caritas de pena cuando están malitos.

Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez

Por eso mismo en Happy FM hemos hecho una búsqueda de las fotos más escandalosas de todos nuestros artistas favoritos en Instagram. Ya que más de uno nos ha dejado con la boca abierta al ver todo lo que habían colgado, ya que al igual que nosotros son personas y hacen prácticamente lo mismo que nosotros.

Álbum: Las 10 Fotos Más Escandalosas de Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido gente happy? Hay alguna que nos ha sorprendido más de lo normal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además