Música

Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para iPhone del 2015

¿Estás a la última en tecnología?. Aquí te vamos a enseñar las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu Iphone, si no las tienes es que no estas a la última. ¿Quieres enterarte de cuáles son?. Entra y no te lo pierdas. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para iPhone del 2015
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para iPhone del 2015

Si volviésemos en el tiempo, unos quince años atrás, nos daríamos cuenta de lo rápido que avanza la tecnología. No nos tenemos que ir muy lejos para ver los avances en cuanto a aplicaciones para los móviles.

Y si ya nos metemos en el terreno de los teléfonos, sí que ha avanzado a pasos agigantados, desde nuestros primeros móviles «ladrillos» totalmente, a los que tenemos ahora: ligeros, grandes y táctiles. Pero esto no queda aquí. Hay un sinfín de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y entretenida.

Las Ideas de Cristina Pedroche para su Vestido de Nochevieja

Todos los que poseen un iPhone han podido disfrutar de grandes aplicaciones, obligatorias para disfrutar al cien por cien de la tecnología que ofrece. ¿Sabes cuáles son?

La primera de ellas es, cómo no, Facebook, ¿quién no tiene esta red social en su teléfono? Para cotillear, para chatear y publicar tus fotos y que todos vean lo que estás haciendo al instante. Otra muy importante, tanto o más como Facebook es Twitter, para saber en todo momento lo que está pasando en el mundo.

Si digo de mandar un sms, ¿qué decís? Para nada, aquellos mensajes quedaron atrás con la aparición de WhatsApp. Posiblemente la primera aplicación que nos bajamos cuando compramos un móvil. Otra aplicación imprescindible para hablar con tus familiares y amigos es Messenger, un app que la hizo posible Facebook.

En tu Iphone tampoco puede faltar Tweetie, quizás muchos por el nombre ni sabréis de cual se trata, pero es la encargada de refrescar la información de Twitter.

Otra de ellas muy usada por los famosos para mandar vídeos o capturas es la conocida SnapChat, que sirve para mandar instantáneas o vídeos de forma efímera, de tal modo que tú la mandas a todos los contactos que quieras además de añadir el tiempo que quieres que la vean.

Timehop es una aplicación que te permite saber qué es lo que has publicado en tus diferentes redes sociales. Otra de ellas imprescindible para Iphone es GroupMe, una app de mensajería instantánea.

Sálvame Deluxe: La Vuelta de Rosa Benito, Cuenta Como fue su Marcha

La penúltima que os recomendamos es Periscope, una de las aplicaciones más populares para hacer livestreaming. Y por último, y por ello no es menos importante, está Firechat, una alternativa para aquellos que no les gusta WhastApp: una app de mensajería instantánea.

Estas son las apps que no os pueden faltar. Y si no las tenéis no dudéis en descargarlas que os gustaran y ¡mucho!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's