Música

Las 10 Películas para Ver en Navidad

Hoy te mostramos la lista con las diez mejores peliculas para ver en Navidad. Seguro que más de una ya la has visto un par de veces. ¿Quieres saber cuales son nuestras propuestas para esta Navidad? ¡Entra aquí!

por Redacción
Las 10 Películas para Ver en Navidad
Las 10 Películas para Ver en Navidad

En Navidad hay veces que solo apetece sofá y manta para pasarnos la tarde viendo películas, de esas que nos hacen recordar nuestra infancia y nos devuelven el espíritu navideño. Hoy te dejamos la lista con las 10 películas más acertadas para ver en estas fechas. ¡Sigue leyendo!

Con las vacaciones de Navidad tenemos mucho tiempo libre, y uno de los mejores planes es ver una de esas pelis que solo ves en estas fechas. Te proponemos 10 títulos que no puedes dejar de ver si quieres recuperar al 100% el espíritu navideño. ¡Ahí van!
Kourtney Kardashian Utiliza a Justin Bieber para Poner Celoso a Scoot Disick
1.Love Actually: Nunca tuvo la intención de ser una película navideña, pero aún así es la primera de las imprescindibles para ver en Navidad.

2.Solo en casa: ¿Quién no ha visto esta película más de3 veces? Es un típico de Navidad, y no puede faltar.

3.Arthur Christmas: operación regalo. A todos nos gustan las películas de dibujos, y si se tratan de Papa Noel más.

4.El Grinch. Es el claro ejemplo de que todos acabamos cayendo en la magia de la Navidad, incluso el malhumorado bicho verde y peludo.

5.The Polar express . Otra de dibujos que no puede faltar el día de Noche Buena. ¡Todos los niños desean llegar al Polo Norte y conocer a Santa!

6.¡Vaya Santa Claus! El padre de Charlie se convierte en Papa Noel, y todo cambia para él.

7.Pesadilla antes de la Navidad. Veremos al rey de Halloweentown intentando apoderarse de la Navidad.

8.Elf. El duende adoptado por Papa Noel se propone encontrar a su verdadera familia durante esas Navidades.

9.Sobreviviendo a la Navidad. El personaje , interpretado por Ben Affleck, decide alquilarse una familia para pasar las fiestas navideñas.Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's