Música

Las 5 canciones de Ed Sheeran perfectas para dedicarle a tu pareja

Las 5 canciones de Ed Sheeran perfectas para dedicarle a tu pareja
Las 5 canciones de Ed Sheeran perfectas para dedicarle a tu pareja

Ed Sheeran es uno de esos artistas capaces de regalarnos canciones de todo tipo, también canciones de amor. ¿Quieres que el cantante le ponga música a tu relación? ¡Te proponemos cinco temas imprescindibles en este sentido!

Parece que muchas veces cuando uno está enamorado no encuentra las palabras perfectas que acompañen a este sentimiento y lo exterioricen. No os preocupéis: es algo habitual. Por fortuna, también a veces otras personas son capaces de hablar por nosotros a través de un poema, un dibujo o, por supuesto, una canción.

Nos quedamos en este último caso para hablar de una de las personas que mejor saben hacer esto: Ed Sheeran. No solo cuando se trata de amor el cantante es capaz de decir lo que nosotros no podemos decir, Ed siempre encuentra las palabras, sin importar para lo que se necesiten. En estas líneas las necesitamos para dirigirnos a esa persona especial.

Por eso, hemos recopilado para vosotros cinco canciones que son perfectas en este sentido, por todo lo que en ellas se expresa, por el cariño que Ed pone en cada uno de los temas y porque son fáciles hacerlas personales. Ed tiene esa clase de magia acompañándole siempre.

‘Perfect’. No podíamos empezar por otra. Ahora que las versiones junto a Beyoncé y Andrea Bocelli han visto la luz, una de las canciones más bonitas de ‘Divide’, su último disco, vuelve a estar de moda. Y no nos extraña. ‘Perfect’ es, sencillamente, perfecta.

‘Lego House’. Una de las primeras canciones que Ed nos regaló, una pequeña desconocida para quien no se haya acercado demasiado a la música del cantante y una joya.

‘Thinking out loud’. No creemos que esta canción necesite presentación de ningún tipo, así que nos limitaremos a decir que es una de las canciones más bonitas que hemos escuchado en las últimas décadas.

‘Tenerife Sea’. La dulzura de Ed Sheeran en esta canción nos hace reconciliarnos con el mundo. Otra canción perfecta para dedicarle a esa persona que te hace sentir como nos hace sentir ‘Tenerife Sea’ a nosotros cuando la escuchamos.

‘Photograph’ es una canción un poco más compleja, porque no solo habla de que el amor puede curarnos sino también de que en ocasiones hace daño, pero aun así tiene una magia que nos obliga a terminar esta recopilación con ella.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además