Música

Las 5 Mejores Canciones de One Direction del 2015

El nuevo álbum de One Direction, ‘Made In The A.M.’, ha sido todo un éxito. Sus fans han respondido de la mejor manera posible al lanzamiento y no han dejado de escucharlo desde el 13 de noviembre. A nosotros nos ha encantado, pero… ¿Quieres saber un secreto? ¡Estas son nuestras 5 favoritas!

por Redacción
Las 5 Mejores Canciones de One Direction del 2015
Las 5 Mejores Canciones de One Direction del 2015

Sabemos que es muy difícil elegir las canciones favoritas de tus artistas preferidos, sobre todo cuando todas son temazos. Eso es lo que pasa con el nuevo disco de One Direction, ‘Made In The A.M.’. Un álbum cargado de buenas canciones, que tiene de todo, desde baladas hasta temas muy animados, pasando por ritmos diferentes.

Aunque nos ha costado mucho decidirnos, hemos logrado elegir las 5 canciones del disco que consideramos son las mejores del mismo. ¿Estás deseando saber cuáles son? ¡¡Continúa leyendo!!

‘Perfect’

¡¡Nos encanta este temazo!! Recoge la esencia rebelde de One Direction y tiene una letra más que pegadiza. Consigue animarte en cualquier momento y hacer incluso que bailes al ritmo de su compás. Son muchos los que han caído rendidos a sus pies y nosotros nos unimos a ellos.

Zayn Defiende a 1D en Twitter

No podemos dejar de tararear su letra y de escucharla a todas horas. Y hay una cosa que nos ha quedado clara… Ellos… ¡Son perfectos!

‘If I Could Fly’

Una de las favoritas de los fans y, por supuesto, de las nuestras. Con una letra muy profunda, que consigue emocionar con facilidad, y un ritmo que ayuda a que se nos caiga alguna lagrimilla, ‘If I Could Fly’ se ha colado directamente en nuestros corazones.

Los chicos han vuelto a hacerlo. Han conseguido crear una balada que emociona a todos y con la que es fácil sentirse identificado. ¡¡Bravo!! Estamos deseando escuchar esta preciosidad en directo. ¡Sus voces suenan increíbles!

‘History’

Si hay una palabra que define está canción es… ¡¡Temazo!! ‘History’ es una canción muy especial para los fans, que se sienten completamente identificados con la letra. Además, los coros de la misma están cantados por… ¡Fans! Sí, sí, como lees. Los chicos han querido hacerles un homenaje a sus seguidores y les han dejado participar en la grabación del tema.

Selena se Olvida de Justin con Niall

A nosotros nos encanta todo: la letra, el ritmo, sus voces, el mensaje… Y es que no es para menos. Este promete ser uno de los temas más escuchados del disco y no podía estar fuera de nuestro Top 5.

‘Drag Me Down’

Imposible no incluir el primer single de ‘Made In The A.M.’. Una de las canciones más reproducidas en las radios de todo el mundo en este 2015. Hablamos de ‘Drag Me Down’, primer tema que el grupo grabó sin Zayn Malik y presentación de los nuevos One Direction, renovados y con muchas ganas.

Estas ganas se ven reflejadas en una canción que muchos han señalado como una de las mejores de la historia del grupo. Un tema muy potente que desde el primer momento enganchó a muchos, no sólo fans, sino personas que antes no consideraban que el estilo de música del grupo era de su gusto.

Una de las imprescindibles en este 2015. ¡No dejes de escucharla!

‘A.M.’

Por último, pero no más importante, una canción muy relacionada con el título del álbum. Este tema habla de las conversaciones que vivimos a altas horas de la madrugada, de los momentos especiales que han tenido lugar a esas horas, de lo especial de ese instante del día… Este tema habla, de manera indirecta, de lo especial que fue grabar este CD, de los momentos en los que escriben las canciones, de los recuerdos que ellos mismos tienen en la madrugada.

Una vez más, los chicos de One Direction nos hacen formar parte de sus sentimientos, de sus recuerdos y de sus momentos importantes. Sin duda, una de las canciones más especiales de este nuevo álbum.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's