Música

Las 6 mejores canciones de Little Mix

Las chicas de Little Mix cumplen seis años como banda y nosotros queremos hacer un repaso de sus seis mejores canciones desde que forman parte del mundo de la música. ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
Las 6 mejores canciones de Little Mix
Las 6 mejores canciones de Little Mix

Las chicas de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram: @littlemix) están en su mejor momento profesional. ¡Están de enhorabuena! Hoy, día 19 de agosto, cumplen 6 años como banda desde que el jurado del programa ‘The X Factor’ decidió juntar a Leigh-Anne, Perrie, Jade y Jesy. ¡La mejor elección!

Y desde ese día todo han sido buenos momentos. Tanto es así que consiguieron alzarse con la victoria y pasar a ser la primera banda en conseguirlo en la historia del programa. Tantos años han pasado y tantos han sido los éxitos de Little Mix que nosotros hemos querido reunir las seis mejores canciones de la banda. ¡Te encantarán!

Wings

Fue el primer single como banda después de la publicación del sencillo ganador ‘Cannonball’. Con esta canción comenzaron la andadura sin saber muy bien cómo funcionaría todo después de su participación en ‘The X Factor’. ¡Fue el inicio de todo!

DNA

La canción que da nombre a su primer disco en solitario. Con esta canción dan un paso más allá y son más conocidas a nivel mundial, no solamente en Reino Unido y en Irlanda. Además, es el nombre de la primera gira que realizan en solitario. ¡Todo un himno!

Salute

Para himno tenemos a ‘Salute’. Todo un canto al poder de la mujer que marcó un antes y un después en la historia de las chicas de Little Mix. Aparecieron con una imagen más renovada y consiguieron ser todo un éxito de ventas.

Black Magic

Esta canción fue el primer single de su tercer disco como banda llamado ‘Get Weird’. Este sencillo transmite un buen rollo que caracteriza, en todo momento, a las chicas de Little Mix. Con este disco consiguieron visitar España por primera vez con el tour que llevaba el mismo nombre que el disco. ¡Fue un sueño cumplido!

Shout out to my ex

Es el primer sencillo del último disco llamado ‘Glory Days’. Este es el sencillo que más alegrías les ha ofrecido porque gracias a él consiguieron su primer ‘Brit Award’, uno de los premios más prestigiosos de Reino Unido y del mundo. ¡Todo un logro! Además, esta canción ayudó a mucha gente a superar sus dramas con sus ex parejas. ¡Son unas divas!

Power

Elegida por ser su último single. Mantiene esa esencia luchadora y guerrera de ‘Salute’ pero con aires completamente renovados. El videoclip es de los mejores que tienen como banda y, además, en él aparecen las madres de las chicas para que ellas también formen parte de ese poderoso videoclip. ¡Nos encantan!

Estos son solamente seis de los increíbles temas que tienen Little Mix. Tenemos claro que la carrera musical de las chicas únicamente tiene seis años de vida pero que, sin duda, no quedará la cosa ahí sino que seguirán creciendo más y más. Siendo honestos, no merecen menos. ¡Felicidades, Little Mix!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's