Música

Las 8 Modelos Rusas más Cotizadas en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las 8 Modelos Rusas más Cotizadas en Instagram
Las 8 Modelos Rusas más Cotizadas en Instagram

Las modelos rusas están a la orden del día y nosotros hemos querido hacer una recopilación de las que más alto apuntan en una de las redes sociales más conocidas, Instagram. ¿Quieres conocerlas? ¡Entra!

Vienen de un país frío, ¡pero saben cómo incendiar el ambiente cuando ellas están cerca! Y es que las modelos rusas que os vamos a presentar son capaces de quitar el hipo a cualquiera con su belleza. ¡No estamos exagerando!

Os presentamos a las ocho modelos rusas más cotizadas de Instagram, una red social idónea para que una persona que quiera dedicarse a la moda se dé a conocer.

Luisana Lopilato en las Playas de Brasil Da la Bienvenida al Verano

Ellas son Olya Abramovick (Instagram: @oabramovich), de quien ya os hemos hablado alguna vez, Bilyalova Sveta (Instagram: @bilyalova_sveta), Anyuta Rai (Instagram: @anyuta_rai), Viki Odintcova (Instagram: @viki_odintcova), Borodina Ksenia (Instagram: @borodylia), Alena Shishkova (Instagram: @missalena92), Samoylova Oxana (Instagram: @samoylovaoxana) y Galinka Mirgaeva (Instagram: @mirgaeva_galinka).

Seguro que sus nombres no os suenan demasiado, ¡pero estad atentos a ellas! Van a pegar fuerte, ¡ya lo están haciendo en Instagram!

Casi todas alcanzan el millón de seguidores y, aunque de momento no se han dado a conocer a nivel mundial, creemos que no tardaremos en ver a más de una desfilando por las pasarelas más importantes a nivel internacional.

¿Quieres ver sus mejores fotografías? Os dejamos una pequeña recopilación de algunas de ellas, ¡preparaos porque estamos convencidos de que os van a enamorar!

Las Modelos Rusas que Triunfan en Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia

Impresionantes, ¿verdad? ¡Lo sabemos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además