Música

Las 8 Muestras de Amor de Justin Bieber a Selena Gómez

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez hacen su vida por separado desde hace meses, nuestro querido Justin no puede evitar dejar de mostrar su amor por la guapísima Selena. Hoy te enseñamos ocho muestras de amor que Justin ha dedicado a su ex. ¿Te lo quieres perder?

por Redacción
Las 8 Muestras de Amor de Justin Bieber a Selena Gómez
Las 8 Muestras de Amor de Justin Bieber a Selena Gómez

Hoy no hemos podido evitar derretirnos mientras os contamos las ocho muestras de amor que Justin Bieber ha dedicado a su ex, Selena Gómez. Llevan muchos meses separados, pero lo que Justin ha sentido por la cantante es tan fuerte que no puede evitar mostrar el amor que siente por ella en cada una de sus entrevistas. ¡No te pierdas lo amoroso que se pone Justin cuando se trata de Selena!
Podéis tener cualquier tipo de opinión sobre Bieber, pero no podéis negar que cuándo se trata de Selena a romántico no le gana nadie. La cantante fue su primer gran amor, y nunca ha dejado de pensar en ella, y tampoco ha dejado de demostrarlo. Hoy toca revivir ocho de los gestos que Justin ha tenido con su true love.
Pillada Máxima: Zayn Malik (ex One Direction) y Gigi Hadid Salen Juntos
Lo primero que debemos recordar es cuando Justin alquiló para su chica el Staples Center. Fue en 2011, mientras su relación estaba en plena efervescencia, y se encontraban perdidamente enamorados el uno por el otro. ¿Pero qué fue lo que pasó dentro del Staples Center? Justin preparó una especie de cine para ver Titanic junto a su amada. ¡Morimos de amor!

Después de terminar su relación en 2012, Justin siguió poniendo empeño en que a Selena le quedará claro que seguía pensando en ella. Tras la fiesta de Vanity Fair Oscar en 2014, Justin publicó en su intagram una foto de su ex , acompañada con un texto que decía: «La princesa más elegante del mundo».

En el Met Ball de 2015, Selena intentó evitar encontrarse con su ex, pero Justin quiso dejar claro que se había fijado en ella, y mientras su coche se alejaba del evento aprovecho la presencia de las cámaras para gritar al viento que Selena había estado preciosa durante la gala . ¡Esto sí es una demostración de amor!
Justin Bieber Canta para Selena Gómez (Vídeo)
La última escena protagonizada por Justin se produjó el pasado sábado, día 21. La pareja fue vista muy juntita, en el Hotel Montage de Beverly Hills. Pero eso no es todo, ¡Justin cantó para ella, delante de todo el mundo! La canción que escogió fue «My girl». ¡Qué bonito!

Esperamos que Justin siga deleitándonos con estas muestras de amor taaan románticas, con las que todas y cada una de nosotras soñamos. ¡Te envidiamos Selena!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's