Música

Las Actuaciones de los Billboard Music Awards 2015

Britney Spears & Iggy Azalea, Nicki Minaj & David Guetta o Pitbull & Chris Brown dejaron con la boca abierta a todos los asistentes. ¡Te enseñamos las actuaciones más alucinantes de la gala!

por Redacción
Las Actuaciones de los Billboard Music Awards 2015
Las Actuaciones de los Billboard Music Awards 2015

La gala de este domingo de los Billboard Music Awards 2015 nos dejó algunas actuaciones impresionantes. Un gran número de artistas se subieron al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos) para demostrar por qué son verdaderas estrellas de la música.

Billboard Music Award 2015: Los Mejor y Peor Vestidos de la Alfombra Roja

Una de las actuaciones más esperadas era la de Britney Spears y Iggy Azalea. El peculiar videoclip de «Pretty Girls» ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana y llegó la hora de ver esa actuación en directo. Lo cierto es que las dos rubias no decepcionaron y dieron un auténtico espectáculo lleno de bicicletas de colores con muchos bailarines por todo el escenario. ¡Vaya temazo!

La rapera Nicki Minaj y el DJ David Guetta también hicieron bailar a todos los presentes con el medley de «The Night Is Still Young» y «Hey Mama». Una coreografía muy tribal donde no faltaron bailarinas sexys y fuego.

Otro dueto de los que hizo historia fue el de Pitbull y Chris Brown. Tras el gran éxito que tuvo la canción «International love» los dos artistas se han vuelto a reunir en la canción «Fun». Con una puesta en escena llena de sofás blancos ocupados por sexys bailarinas, consiguieron levantar rápidamente a todo el publico con sus sugerentes bailes.

Tampoco los protagonistas de Empire, la serie musical que lo está petando en Estados Unidos quisieron perderse este sarao. Jussie Smollett, Bryshere ‘Yazz’ Gray y Estelle interpretaron «Conqueror» y «You’re So Beautiful», dos auténticos temazos de la banda sonora de la ficción americana.

Una de las actuaciones más emotivas de la noche fue la de Imagine Dragons. El grupo estadounidense no dudó en versionar el clásico de Ben E. King dos semanas después de su fallecimiento. ¡Vaya homenaje más bonito!

Además, otros artistas de la talla de Ed Sheeran, Nick Jonas, Meghan Trainor y John Legend, Mariah Carey, Fall Out Boy, Kelly Clarkson o Kayne West tampoco quisieron perderse esta entrega de premios y pisaron con fuerza el escenario para demostrar su talentazo. ¡Cómo nos gusta la buena música!

Los Besos y Abrazos de Taylor Swift y Calvin Harris

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's