Música

Las actuaciones de los ‘Brit Awards 2018’ que no puedes perderte

Una de las galas de premios más importantes del mundo de la música, los ‘Brit Awards 2018’, ha llegado. Esta edición contará con grandísimas actuaciones. ¿Quieres descubrir qué artistas cantarán? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las actuaciones de los ‘Brit Awards 2018’ que no puedes perderte
Las actuaciones de los ‘Brit Awards 2018’ que no puedes perderte

Uno de los premios musicales más importantes del año es, sin lugar a dudas, los ‘Brit Awards’. Este año cuenta con un gran número de novedades y, sobre todo, es una de las ediciones donde más nivel existe entre los artistas nominados. Está claro que estaremos ante un show completamente espectacular, ¿no creéis?

Pero, sin lugar a dudas, una de las cuestiones que más está llamando la atención a los espectadores de los ‘Brit Awards 2018’ es la gran cantidad de actuaciones que va a haber. Eso siempre es un reclamo pero, siendo honestos, este año contarán con increíbles shows. Nos tienen muy bien acostumbrados y, después de todos estos años, no han bajado el listón en ningún momento.

¿Qué artistas tendrán el honor de subirse a este especial escenario? Para empezar, estará la maravillosa Dua Lipa. Una de las artistas revelación del momento en todo el mundo es la grandísima favorita este año y, por tanto, tendrá la oportunidad de poner la guinda al pastel en una noche que, muy probablemente, será inolvidable para ella.

Lejos de que todo se centre solamente en esta artista británica, los ‘Brit Awards 2018’ contarán también con el show de Ed Sheeran. El cantante de ‘Shape of you’ cuenta con un total de cuatro candidaturas. ¡Casi nada! De esta manera, se erige como uno de los grandes favoritos, junto a Rag ‘n’ Bone Man y J Hus, para llevarse más de un galardón en esta noche tan especial.

¡Pero no solamente habrá esas actuaciones! Sino que, además, también se subirán a ese maravilloso escenario Sam Smith, Stormzy, Justin Timberlake, Liam Payne y Rita Ora. Ellos se han convertido en los artistas del momento y no han querido perder la oportunidad de interpretar sus canciones más conocidas en esta gala tan importante de la música a nivel internacional.

Está claro que los ‘Brit Awards 2018’ será una de las noches más importantes del año. Los nominados, los artistas invitados y los cantantes que actuarán no pueden esperar más a que, finalmente, comience este maravilloso show. Es evidente que esta edición de uno de los premios musicales más importantes será una para recordar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's