Música

Las Actuaciones de los MTV VMA 2015

El evento tendrá lugar a finales de esta semana y ya están casi todos los detalles confirmados. ¿Quieres enterarte de los entresijos de la gala? Entra y entérate.

por Redacción
Las Actuaciones de los MTV VMA 2015
Las Actuaciones de los MTV VMA 2015

¡Que emoción! ¡Ya están aquí! Este domingo, 30 de agosto, tendrá lugar la trigesimosegunda edición de la gala de los MTV Video Music Awards. ¿No tenéis ganas? En Happy FM estamos pletóricos, eufóricos, ¡EMOCIONADÍSIMOS!.

El evento se celebrará en el teatro Microsoft de Los Angeles, California, y la encargada de conducirlo será nada menos que… ¡MILEY CYRUS!.

Las nominaciones, vienen con el rapero Kendrick Lamar en cabeza, que acumula trece, y en segundo lugar está Taylor Swift con la nada despreciable cantidad de nueve. Precisamente los dos artistas comparten un vídeo nominado, el de la remezcla urbana de Bad Blood. Otros artistas nominados son Ed Sheeran, Beyoncé, Mark Ronson, Ellie Goulding, Nicki Minaj y un largo etcétera. Por otra parte, el ganador del premio Video Vanguard Award 2015 es Kanye West, por lo que se espera que el artista ofrezca actuación en el show.

Ana Fernández se Olvida de los Problemas en sus Vacaciones

Aunque las votaciones ya están cerradas, todavía se puede seguir votando en la categoría de Canción del Verano, entre cuyos nominados encontramos a Demi Lovato con Cool for the Summer, David Guetta con Hey Mama o Major Lazer con Lean On, entre otros.

Los artistas cuyas actuaciones ya están confirmadas son:

The Weeknd
Macklemore & Ryan Lewis
Demi Lovato
Pharrell
Tori Kelly
Twenty One Pilots & A$AP Rocky
Nicki Minaj & LunchMoney Lewis

Belén Esteban y ‘El Miguel’ Han Vuelto

Además, Nick Jonas y la banda WALK THE MOON también ofrecerán sus respectivas actuaciones durante la pregala. Tampoco podemos olvidar que Taylor Swift estrenará en exclusiva, durante la emisión, el videoclip de su nuevo single, Wildest Dreams.

Todo un evento que congregará música, fans, diversión… y queda muy poquito tiempo. En Happy FM estamos todos mordiéndonos las uñas. Y vosotros…¿habéis votado ya?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's