Música

Las Actuaciones de Paulina Rubio, Maldita Nerea y Hombres G en la Semifinal de la Voz

Los ocho semifinalistas se juegan el pase a la final en una emocionante gala en la que también actúará el musical «El Rey León».

por Redacción
Las Actuaciones de Paulina Rubio, Maldita Nerea y Hombres G en la Semifinal de la Voz
Las Actuaciones de Paulina Rubio, Maldita Nerea y Hombres G en la Semifinal de la Voz

Tan solo queda una semana para la gran final de la tercera edición de La Voz y los ocho concursantes que aspiran a ella tienen los nervios a flor de piel. ¿Quién será el sucesor del flamenco David Barrull?

Este miércoles se celebra la semifinal en la que los ocho participantes que todavía quedan en el talent show de Telecinco tendrán que esforzarse al máximo si quieren alcanzar la final soñada. ¡Hay mucho talento y cualquiera podría ganar!

La Voz: Laura Pausini Enamorada de España

Además, la gala de esta semana contará con varios initados de lujo que cantarán junto a los participantes del concurso que presenta cada miércoles Jesus Vázquez. Así, Marcos y el cantante lírico Jose Manuel (equipo Alejandro Sanz) unirán sus voces junto a Spandau Ballet, mientras que La Flaka y el joven Maverick (equipo Laura Pausini) harán lo propio con Paulina Rubio (Twitter: @Paurubio). ¿Escucharemos el hit «Mi nuevo vicio» a tres voces o se atreverán con algún clásico como «Y yo sigo aquí»?

También visitará el programa el grupo Maldita Nerea para cantar junto a Antonio José y Raquel, integrantes del equipo de Antonio Orozco. Por su parte, el veterano grupo Hombres G intentarán contagiar su energía en el escenario a Joaquín y Diana, del equipo de Malú… ¿lo conseguirán?

Los Mejores Momentos de los Cuartos de Final de La Voz

Por si esto fuera poco, los integrantes del musical de El Rey León tampoco se han querido perder la semifinal de La Voz 3 y actuarán junto a los ocho semifinalistas del talent show de Telecinco. ¡La gala de esta noche pinta espectacular!

¿Qué actuación esperáis con más ganas? ¡Nosotros lo único que pedimos es que por fin se solucionen los problemas de sonido que han deslucido las interpretaciones de las semanas anteriores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's