Música

Las Batallas de la Voz: Malú ‘Falsedad Máxima’

La segunda gala de batallas de La Voz ha dejado muchos momentazos y ha incendiado las redes sociales. Uno de los blancos ha sido la comentado ¿y equivocada? decisión de Malú de elegir a Marta en lugar de a Ainhoa por la actitud de Marta, cuando el resto de coaches opinaban que Ainhoa era mejor. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Las Batallas de la Voz: Malú ‘Falsedad Máxima’
Las Batallas de la Voz: Malú ‘Falsedad Máxima’

La segunda gala de batallas de La Voz ha sido super emocionante.

De hecho, en esta gala se ha producido el robo más fuerte de La Voz, entre Saúl Quirós y La Flaka, enfrentados por Alejandro Sanz.

Ambos cantaron Al amanecer, del asesor José Mercé. Sanz se quedó con Saúl cuando vio que los otros coaches robarían al que no escogiese.

Todos los coaches querían a La Flaka, que eligió a Laura Pausini.

Además, también se vivió la batalla más «flipante», según Laura Pausini. En ella se enfrentaron Marina y las gemelas (Alba y Marta). La coach italiana se sorprendió muchísimo: «Después de escuchar a las gemelas, yo me retiro de la música industrial». Orozco eligió a las gemelas y Alejandro Sanz robó a Marina. ¡Final feliz para las tres!
El Padre Damián Triunfa en La Voz y en Twitter
Pero algunos de los momentazos más sonados que han hecho temblar Twitter han sido los de Malú.

Las dos chicas de 18 años del equipo de Malú se enfrentaron: Marta y Ainhoa, que levantaron al público.

Marta es una chica apasionada por la equitación y con mucha actitud. Ainhoa, en cambio, es una chica muy tímida.
Ambas interpretaron el éxito de Adele ‘Set fire to the rain’. Malú se quedó con Marta a pesar de los comentarios del resto de los coaches, que creían que Ainhoa era la vencedora de esa batalla. Una decisión sorprendente, ¿Se ha equivocado Malú o es que le gusta ser imprevisible para dar más emoción al talent show? En sus propias palabras, Malú se quedó con Marta «por todo el recorrido y la actitud».
Padre Damián, el Cura que Brilló en La Voz
Además, Malú también enfrentó a otras dos de sus voces más dulces, la de Robin y Lucía Vena, en una batalla muy complicada, ya que a Malú le costó decidirse. Las talents interpretaron ‘Te dejé llevar’, de Luz Casal, pero sólo Robin ha permanecido en La Voz.

«Ha sido maravilloso trabajar con ellas porque ambas son lindísimas. Rosario me está ayudando mucho porque no estendemos muy bien las dos y en esta batalla ha tenido un papel muy importante. Tratando de ser lo más justa posible con lo que hemos visto en los ensayos y en la batalla de esta noche, creo que Robin debe quedarse en mi equipo», declaró la cantante.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con las decisiones de Malú o creeis que se le está yendo de las manos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's