Música

Las Bonitas Palabras de Calvin Harris a Taylor Swift

Si hay una pareja que desprende amor allá donde va esa es la formada por Calvin Harris y Taylor Swift. La última prueba: unas palabras muy pero que muy dulces del escocés para su chica. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Las Bonitas Palabras de Calvin Harris a Taylor Swift
Las Bonitas Palabras de Calvin Harris a Taylor Swift

Talvin es, sin duda alguna, una de las parejas del momento. El tándem que forman Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) es tan perfecto que, en muchas ocasiones, parece que ni siquiera sea real. Como si se tratase de un cuento de hadas, el escocés y la estadounidense se apoyan en todo momento, confían plenamente el uno en el otro y disfrutan de la vida juntos, a su manera.

Aunque al principio eran más discretos, imaginamos que porque intentaban llevar la relación con cautela, las muestras de amor en público entre estos dos tortolitos cada vez son más frecuentes. No tienen ningún problema a la hora de mostrarse cariñosos delante de otras personas y de la propia prensa.

Katy Perry y Taylor Swift ¿Entierran el Hacha de Guerra?

Incluso cuando no están juntos, Calvin y Taylor siguen mandándose amor a través de la radio, la televisión o las redes sociales, tal y como ha hecho el escocés en una entrevista que ha concedido la emisora de radio Kiss FM UK.

El DJ ha dedicado unas bonitas palabras a su chica, de quien cada día se siente más y más orgulloso. «¡Es fantástica! Sabe cuándo tiene que dejarme un poco de espacio antes de un concierto. Siempre está motivando a la gente, incluso puede animar a mi manager, lo que es algo casi imposible. Es genial poder contar con ella», afirmó Calvin.

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift

Además, confesó que cada vez se siente más cómodo en Nashville, ciudad en la que se crió Taylor. Lo considera un lugar tranquilo y en el que, pese a haberlo conocido hace poco tiempo, se siente como en casa. Porque mientras esté cerca de Taylor, Calvin siente que ese es el lugar donde debe y quiere estar.

¡Ay! ¡Qué suerte tiene nuestra Taylor! Comprobar lo orgulloso que está Calvin de ella, lo mucho que la admira y la respeta, es tan bonito que nos salen corazones de los ojos. Todo esto, junto al amor que les une, forma una combinación perfecta que hace de ellos la pareja ideal. ¡Que dure para siempre, por favor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's