Música

Las Bonitas Palabras de Justin Bieber en Manchester

Justin Bieber no quiso perderse la oportunidad de participar en el concierto homenaje a las víctimas del atentado en Manchester. ¡Pero no queda todo ahí! Dedicó unas preciosas palabras que son dignas de escuchar. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Bonitas Palabras de Justin Bieber en Manchester
Las Bonitas Palabras de Justin Bieber en Manchester

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @JustinBieber) decidió acompañar a Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @ArianaGrande) en un día tan especial para ella. El cantante de éxitos como ‘Sorry’ o ‘What Do You Mean’ quiso aportar su grano de arena en este concierto benéfico para poder ayudar, en la medida de lo posible, a todos aquellos que sufrieron las consecuencias del fatídico ataque en Manchester.

Justin sabía que el concierto estaba siendo retransmitido en directo para todo el mundo, por lo que aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje al mundo. Las palabras que escogió fueron las más indicadas para el momento tan emotivo que se estaba viviendo en esos momentos en Manchester: «Quiero aprovechar este momento para hacer honor a toda esa gente que se marchó, que fueron arrebatados. Para las familias… Os quiero mucho». ¡Pero no todo quedó ahí! Justin Bieber decidió contar con el público asistente para levantar sus manos al cielo para gritar al unísono lo siguiente: «Os honramos. Os queremos».

El público se emocionó mucho ante ese gesto e, incluso, el propio Justin Bieber derramó alguna que otra lágrima. ¡No es para menos! Las emociones estaban a flor de piel en un concierto que pasará a la historia por la unión y la lucha, a través de la música, que ha significado. ¡Y no es solamente eso! Supone una lucha no solamente de Manchester, ni tan siquiera de Reino Unido. Es una unión a nivel mundial. Todos juntos formamos una familia capaz de derrotar a cualquiera.

Con ese concierto homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, quedó demostrado el poder que tiene la música. No solamente era un evento musical para recaudar dinero sino para demostrar, de un modo u otro, que la unión que existe entre artistas y fans gracias a la música, será algo que nunca jamás nadie podrá romper. ¡Por mucho que lo intenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's