Música

Las bonitas palabras de Noemí Galera en el último pase de micros de los jueves

Esto llega a su fin. ‘Operación Triunfo’ se acaba y con ello vienen unos días de despedidas, discursos y muchas lágrimas. Noemí ha querido dedicar unas palabras tanto a los profesores como a los concursantes por el programón que han conseguido formar entre todos. ¿Queréis conocer sus palabras? ¡Entra y te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Las bonitas palabras de Noemí Galera en el último pase de micros de los jueves
Las bonitas palabras de Noemí Galera en el último pase de micros de los jueves

Esto llega a su fin. Esto se acaba y tenemos una mezcla de sentimientos en nuestro interior. Por un lado estamos contentos y orgullosos de haber podido vivir esta etapa, de haber sido testigos del nacimiento de estos 16 artistas, de todas sus risas, llantos, enfados. Estamos contentos de haber podido vivir las galas y haber podido comentar las canciones tanto de ellas como de los pases de micros. Y precisamente del último pase de micros de esta edición de ‘OT’ vamos a hablar, porque ha sido extremadamente especial.

Este jueves hemos sido testigos de cómo el último pase de micros de jueves se ha convertido en un auténtico mar de lágrimas, en parte por las palabras que Noemí Galera a los concursantes y los profesores.

La directora ha agradecido uno por uno a los profesores, que están tan “locos” como ella y que han decidido embarcarse en esta aventura juntos, que han dado lo mejor de si mismos para que este formato salga adelante. También ha querido agradecer a los concursantes por haberse presentado a los castings y haber soportado horas de calor y agobios en pleno verano para estar hoy aquí.

También ha confesado que le encanta la evolución que han tenido todos los concursantes, argumentando que no han podido ser mejores alumnos.

Si es que, no puede ser más maravillosa. Es la directora ideal para el programa. Ha cuidado a todos, tanto profes como alumnos a la perfección, como si de una madre se tratara, ha regañado cuando tenía que regañar y ha abrazado cuando tenía que abrazar.

Estamos muy contentos de que haya sido un programa tan maravilloso. Que todos se hayan llevado tan bien, a pesar de que haya habido pequeños roces que, reconozcámoslo, pasa hasta en las mejores familias. Estamos contentos de haber vivido con todos ellos esta maravillosa época de sus vidas y también nosotros queríamos agradecer todo el esfuerzo que han puesto en enseñarnos como es la vida dentro de la Academia y como se preparan para las galas de los lunes. Queríamos agradecer las horas de sueño, los desvelos, las regañinas, los premios, las canciones y el entretenimiento que nos han proporcionado durante estos tres meses y medio.
‘Operación Triunfo’ no podía haber vuelto a nuestras vidas de mejor manera.

Noemí, Manu, Capde, Vicky, Javis, Mamen, Magali, Xuan Lan, Laura, Andrea, Sheila, Pol, Cristina, Ana, Guille Milkyway, Monica, jurado, cámaras, realización, maquillaje, vestuario, Roberto Leal, los 16 concursantes… gracias a todos. Nos habéis alegrado los días durante este tiempo y hemos sufrido y celebrado con vosotros todo.

Os adoramos y os vamos a echar muchísimo de menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's