Música

Las Buenas Palabras de Harry Styles a One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Buenas Palabras de Harry Styles a One Direction
Las Buenas Palabras de Harry Styles a One Direction

¡Qué contentos estamos de poderos contaros esto! Y es que Harry Styles ha vuelto a hablar de One Direction y lo ha hecho de tal forma que nos ha tranquilizado, ¡incluso nos ha hecho tener esperanzas!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), como sabéis, ha empezado a compaginar su carrera como cantante con su nueva faceta como actor, algo por lo que todos están muy contentos.

Las personas que han tenido el privilegio de ver los primeros pasos de Harry en el mundo del cine están encantados con él y sólo tienen buenas palabras: han apreciado el talento que tiene y, además, han resaltado lo agradable que es pasar tiempo con él.

Zayn y Gigi, su Primera Escapada Romántica del Verano

Harry se siente muy cómodo rodeado de sus compañeros de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan con la que Harry debutará en la gran pantalla con un papel protagonista. Y por este buen rollo que hay en el set de rodaje, a nuestro artista no le importa hablar de tantos temas como le propongan.

Por eso, cuando le preguntan por su etapa en One Direction no esquiva las preguntas y, además, hemos sabido que responde siempre de la misma forma: con palabras que evidencian el cariño que siente por sus compañeros y amigos. ¡Nos encanta!

Según se explica en Hollywood Life, Harry siempre habla del grupo británico «con mucho cariño» y por sus palabras a todos les ha quedado claro que lo que estamos viendo no es una ruptura definitiva.

También ha explicado que mantiene el contacto con todos ellos, ¡la amistad que existía no se ha perdido! Cuánto nos alegra saber esto, ¡echábamos en falta tener una noticia así que nos devolviera la esperanza de un pronto reencuentro entre ellos!

Harry Styles, Querido por Todo el Mundo

De momento, nos conformamos con saber que las palabras que Harry dedica a sus amigos y a todo lo que significa One Direction son buenas palabras. ¡Ay, qué contentos estamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además