Música

Las Campos 2: Las Aficiones Ocultas de María Teresa Campos y Terelu

En esta segunda entrega de ‘Las Campos’, hemos podido descubrir gran parte de los ‘hobbies’ más peculiares y desconocidos de Terelu y María Teresa Campos. También quedó al descubierto la realidad sobre el día a día de la madre y la hija cuando no se deben a su audiencia. ¿El resultado? ¡Un show con todas sus letras!

por Redacción
Las Campos 2: Las Aficiones Ocultas de María Teresa Campos y Terelu
Las Campos 2: Las Aficiones Ocultas de María Teresa Campos y Terelu

Las Campos lo volvió a hacer. Sí señoras y señores, el reality (o ‘docu-reality’, como prefieren denominarlo sus protagonistas, María Teresa Campos y su archiconocida hija mayor, Terelu Campos) hizo un más que importante 17’5% de audiencia, manteniéndose así como la apuesta clave de Telecinco para este verano.

Algo que, sin embargo, no confirma el regreso de ‘las Campos’ a la parrilla televisiva de la cadena de Fuencarral. Esto se debería, según recoge el medio ‘La Voz Libre’, a que la cadena no querría saturar a la audiencia con la madre y la hija, ya omnipresentes en numerosos espacios de Telecinco.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Pese a ello, la cadena estaría muy contenta con los más que satisfactorios resultados obtenidos. Y no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta la infinidad de temas que resultan de este controvertido formato para los programas punteros de la cadena, como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’.

Un claro ejemplo es el debate anterior y posterior a la emisión del ‘docurreality’, donde caras conocidas de Telecinco y amigos y familiares de ‘Las Campos’ adquieren igual o más relevancia que lo emitido. Ahí hemos podido ver cómo Carmen Borrego, la ‘Campos’ restante, ha desvelado gran parte de la verdadera realidad entre madre e hija.

La dejadez de María Teresa Campos para con sus hijas, a las que apenas ve últimamente; los problemas de Terelu con su peso y con la fama, así como la repercusión (sobre todo, anímica y mental) haber padecido un cáncer; la intimidad de pareja entre la ‘matriarca’ y su actual pareja, el comediante Edmundo Arrocet; incluso, la verdad de la relación entre Terelu y el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja, a quién María Teresa Campos denominaría, inspirada en la mítica ‘Sexo en Nueva York’, como su «follamigo».

En esta segunda (y última, al menos, hasta el momento) entrega de ‘Las Campos’, hemos compartido con madre e hija su día a día, y hemos podido conocer algunos (bastantes) de sus hábitos, sus aficiones y esparcimientos, sus fobias y sus manías.

Otra vez más, la tróspida vida de María Teresa y Terelu Campos, bajo el ‘hashtag’ «#LasCampos2», se convirtió en ‘trending topic’ mundial. Las protagonistas se mostraron como nunca antes, abriendo las puertas a los ojos furtivos de la audiencia, que deseaban desentrañar de nuevo los aspectos más «vulgares» e insustanciales de estas dos fenómenos televisivos.

Pudimos compartir con la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ su habitual quedada con sus amigas de toda una vida para jugar a las cartas. Una más que refinada timba que no tuvo desperdicio. También, vimos a María Teresa Campos disfrutar de una íntima cita con su chico, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, mientras comían acaramelados en un restaurante y compartían cada plato como dos adolescentes febriles de amor.

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

Por su parte, Terelu nos dejó momentos irrepetibles en su paseo por el Rastro, donde la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en comprarse la ropa interior. Descubrimos además una de sus pasiones más inesperadas; el boxeo, y cómo esta disciplina le ayudó en infinidad de momentos duros y amargos tragos de su biografía.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's