Música

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Tras el capítulo de estreno de ‘Las Campos’, éxito rotundo de audiencia, todos los ojos están ya puestos en la segunda entrega del reality. Esta vez, las protagonistas mostrarán fragmentos de su vida para mostrar lo que supone para cualquier famoso ir a un mercadillo o comer en un restaurante. ¡Y esto es lo que pasa!

por Redacción
Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?
Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

Las Campos, líder de audiencia en su estreno con un más que brillante 18’7% de cuota de pantalla, vuelve con ganas de conquistar definitivamente a la audiencia. Las críticas parecen no hacer mella en la expectación por un nuevo episodio, donde las comunicadoras comparten con el público que tanto las conoce facetas hasta ahora desconocidas por todos entre madre e hija.

Después de abordar la cuestión de la alimentación, tema central del primer episodio de su ‘docu-reality’, donde María Teresa y Terelu Campos utilizan sus experiencias del día a día para abordar cuestiones que en un momento dado nos conciernen o pueden preocuparnos a todos, madre e hija mostraran algunas de las dificultades resultantes de la fama.

María Teresa Campos Explota tras las Críticas a ‘Las Campos’

Es decir, podremos ver cómo las comunicadoras se enfrentan a determinados momentos donde la popularidad controla, de alguna manera, sus vidas. Mientras dan un paseo por la ciudad, curiosean por ‘el rastro’ o disfrutan de una cena romántica en un restaurante. Cualquier lugar y cualquier momento es ideal para que alguien las reconozca y se acerque a ellas, algo difícil de llevar según qué situación.

En esta segunda entrega del reality, que llevará por título «Hija, ten cuidado con los paparazzi», viviremos junto a Terelu y María Teresa Campos el coste que tiene para el libre desenvolvimiento de sus vidas ser reconocidas allá donde vayan, así como el peso y la repercusión de sus actos y sus palabras.

Además de esto, podremos ver ciertos ratos de esparcimiento, tanto de la madre como de la hija. Por un lado, veremos cómo María Teresa se relaja junto a su amiga Mayte Valdelomar jugando a las cartas, una de sus hobbies preferidos. Por otro, conocemos una de las aficiones más desconocidas y sorpredentes de Terelu Campos; el boxeo.

También tendremos, como en el anterior capítulo, una tertuliana donde se debatirá todo lo ocurrido. Esta vez, estarán presentes no sólo ‘las Campos’, María Teresa y Terelu Campos, sino que también acudirán Carmen Borrego, la Campos más desconocida por la audiencia, y la actual pareja de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, el cómico chileno Edmundo ‘Bigote’ Arrocet.

¿Qué Podemos Esperar del Nuevo Reality de Las Campos?

Como invitados estarán Mila Ximénez, Mario Vaquerizo, Mariángel Alcazar, Aless Gijaba y Antonio Rossi, con el que María Teresa tuvo un acalorado desencuentro en el debate anterior. La presentadora se mostró muy alterada y ofendida con una de las preguntas del periodista, donde le pedía su opinión sobre los comentarios que afirman que sus hijas y su pareja se habrían podido aprovechar de su fama en algún momento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's