Música

Las Campos: ¿En Pie de Guerra tras la Emisión de su Reality?

Si has seguido el ‘reality’ de las Campos, tanto en verano como ahora, habrás visto la de tensiones que han ido surgiendo a base de contestaciones entre la madre y la hija. Su punto actual es que se encuentran en pie de guerra y las discusiones cada vez son mayores. ¡Haz click para enterarte de todo!

por Redacción
Las Campos: ¿En Pie de Guerra tras la Emisión de su Reality?
Las Campos: ¿En Pie de Guerra tras la Emisión de su Reality?

Tal y como conocemos, las famosas Campos se han atrevido a introducir las cámaras en su casa para que toda España vea cómo es su vida personal. El reality ya comenzó en verano y dejó mucho de qué hablar, aunque el momento culmen fue el de Terelu y la porra. ¿Os acordáis?

Todo comenzó cuando a la colaboradora de Sálvame se le habían antojado churros, ¡porque hacía mucho que no comía! Así que, ni corta ni perezosa, y justo antes de hacerle una visita al endocrino decidió darse ese homenaje, advirtiendo a las cámaras que no la grabasen comiéndose la porra. ¡Pero en qué momento!

La cantidad de memes y de bromas al respecto no tardaron en salir, sobre todo cuando Terelu iba al médico para consultar por qué motivo no podía adelgazar. ¡Se le juntó todo! Además, desde que el otro día se cayó de la silla en plató, las bromas han aumentado, y es que su madre no se lo ha puesto demasiado fácil… ¿Por qué?

Pues porque en la nueva entrega de las Campos, María Teresa no ha querido ser menos y ha participado en una de las bromas más pesadas que le pueden hacer a su hija: le ofreció una porra. ¡En efecto! Sin embargo, Terelu fue clara y ahí vimos que no le hizo ninguna gracia que volviese a sacar el tema: «Vete a la mierda, mamá», seguido de un «ya te la comes tú por la noche». ¡Qué fuerte!

El reality le está saliendo caro a la familia porque nos están dejando ver una relación de madre e hija de continuas puyas y contestaciones. Sin ir más lejos, lo último fue, según imágenes adelantadas por Sálvame, la negativa de Terelu ante la posibilidad de boda entre Bigotes y María Teresa: «Pero, ¿para qué se quieren casar?, ¡déjate de tonterías!, ¿qué necesidad hay?». ¡Casi nada!

¿Cómo creéis que lo están viviendo ellas desde dentro? ¿Será este su comportamiento real en el día a día? Si no se calman los humos, todo parece apuntar a que la situación va a ir creciendo. ¡Veremos qué pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's