Música

Las Campos: la Vuelta al Pasado de Terelu y su Hermana Carmen

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Campos: la Vuelta al Pasado de Terelu y su Hermana Carmen
Las Campos: la Vuelta al Pasado de Terelu y su Hermana Carmen

Nuevo capítulo de Las Campos y, con él, recuerdos y emociones que han logrado que se nos caiga alguna que otra lagrimilla. Los recuerdos de Terelu y su hermana Carmen nos han llegado al corazoncito. ¡Entra!

Las Campos son una caja de sorpresas. Aunque llevamos conociendo a la familia desde hace muchos años y todos sus miembros han protagonizado numerosos titulares en los medios españoles, el ‘reality’ que sigue a madre e hijas ha logrado dejarnos con la boca abierta en más de una ocasión.

Este viernes tuvimos la oportunidad de ver un nuevo capítulo de este peculiar programa, en el que la emoción se apoderó de sus protagonistas y, como no podía ser de otra manera, del propio público. Terelu Campos y su hermana Carmen se desplazaron hasta Málaga para visitar su última casa familiar, un viaje de vuelta al pasado lleno de recuerdos.

Allí, Terelu y Carmen hicieron un repaso a los años que vivieron entre esas cuatro paredes, primero con María Teresa Campos y con José María Borrego, su padre, y después los que pasaron junto a este último, cuando la presentadora se instaló en Madrid en busca de su sueño.

Entre los recuerdos, Terelu y Carmen destacaron lo rebeldes que fueron durante su adolescencia, época en la que, según ellas mismas han comentado, le hicieron la vida imposible a su padre. Aunque se atisbaba amargura en sus palabras, también pudimos ver alguna que otra sonrisilla.

Y es que en esa casa, frente a la costa malagueña, las dos hermanas vivieron momentos únicos, pero también una de las experiencias más duras de su vida, que las marcaría para siempre: el suicidio de su padre. Entre lágrimas, ambas han confesado, delante de toda España, cómo fueron sus últimos días junto a José María Borrego.

Sin duda alguna, uno de los capítulos más emotivos de lo que llevamos de ‘reality’. No todo es lujo y felicidad en la vida de las Campos, sino que también han vivido situaciones duras en las que han tenido que seguir adelante como bien han podido, y este viaje al pasado no hace otra cosa que demostrarlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además