Música

Las Campos: Los Mejores Momentos del Tercer Capítulo

El reality de ‘Las Campos’ nos ha dejado con muchos buenos momentos por parte de María Teresa y sus hijas. ¿Quieres recordar algunas de las mejores escenas que grabaron? ¡Pues haz click aquí y revive su paso por la televisión!

por Redacción
Las Campos: Los Mejores Momentos del Tercer Capítulo
Las Campos: Los Mejores Momentos del Tercer Capítulo

La familia Campos siempre consigue sorprendernos en televisión. Su reality de ‘Las Campos’ nos ha adentrado mucho más en su día a día y nos ha dejado ver su sentido del humor, aunque también nos ha enseñado momentos duros y sensibles por parte de Terelu Campos (Twitter: @terelu_campos / Instagram: @terelucamposcluboficial). ¿Quieres revivir algunas de sus mejores escenas? ¡Sigue leyendo!

En ‘Mamá, qué bien te conservas’, Terelu fue a la peluquería como cualquier otro día normal y, como le suele ocurrir, tuvo uno de sus «ataques de hambre», así que no pudo evitar comer mediasnoches, este dulce tan rico, mientras su peluquera le hace unas mechas. Además, llega a una conclusión: es toda una ‘eat-girl’, como había leído de Paula Echevarría en la revista que estaba leyendo. ¡Qué divertida!

En cuanto a la relación de María Teresa con Bigote Arrocet, ya sabemos que no está muy bien vista debido a las informaciones que salieron a la luz en cuanto a su infidelidad. Parece que a Terelu le cuesta aceptar que su madre haya decidido quedarse con él, ¡y ni hablar de boda!

Así que, mientras comentaban su «momento porra», algo de lo que ella está muy cansada, tal y como confesó, María Teresa aprovechó para hacer una aclaración que provocó que Terelu escupiese la leche se estaba bebiendo por el desayuno: «Hago con Edmundo todo lo que me interese». ¡Cómo está el ambiente!

No es la primera vez que vemos a Terelu dormida cuando se sienta: en su viaje a Málaga, donde rememoraron algunos momentos de la infancia de su madre, fue instantáneo: en cuanto se subieron al coche, Terelu echó la cabeza hacia atrás y comenzó a roncar.

¡Qué sueños tan profundos tiene! Pues lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión durante un tratamiento de belleza con su hermana Carmen. Aparte de la fobia que le daba la máscara de luz, consiguió relajarse y quedarse completamente dormida.

Sin embargo, no todo son risas: la hija de María Teresa también se ha venido abajo cuando ha recordado el miedo que le daba ponerse la peluca cuando pasó por el cáncer de mama. Kiko Matamoros no pudo reprimir sus palabras al respecto: «Es imposible no quererte». ¡Qué buenos compañeros tiene!

Y así es como la familia Campos se acerca a los espectadores en cada reality emitido. ¿Mejorará alguna vez la relación de Edmundo y Terelu? La seguiremos de cerca y os contaremos las últimas novedades que tengamos. ¡Permaneced atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's