Música

Las Campos: Sexo y Opulencia en la Nueva Entrega del Reality

Las Campos: Sexo y Opulencia en la Nueva Entrega del Reality
Las Campos: Sexo y Opulencia en la Nueva Entrega del Reality

María Teresa Campos y su hija Terelu siguen buscando un hueco en la parrilla de Telecinco y lo hacen esta vez con su ‘reality’. ¡La nueva entrega de ‘Las Campos’ promete ser la más explícita y atrevida hasta la fecha!

¿Os habíais quedado con ganas de saber más sobre la vida de las Campos? Pues estad tranquilos, porque vuelve el reality más intermitente de la historia de la televisión en España. Poco a poco vamos sabiendo más sobre la vida de «las Kardashians españolas». Tras pasar con ellas las navidades o conocer los lugares que marcaron su infancia ahora nos adentramos en sus aventuras más curiosas. ¿Y qué tipo de aventuras?, os estaréis preguntando. Pues resulta que las Campos se han puesto el mundo por montera y han decidido explorar los curiosos mundos del sexo en la nueva entrega del reality.

«¿Eres más de mortero o de monedero?», preguntaba Lecquio a Terelu en su última visita al plató de AR. La periodista se ruborizó ante tal pregunta, a pesar de que la hemos podido ver hasta con un vibrador en la mano en el avance del próximo programa. La hija de María Teresa ha cosechado críticas en los últimos días por una imagen en la que aparece sobre una cama con billetes sobre el cuerpo. ¿Presumen las Campos de su situación económica?

El nuevo capítulo del reality se emite tras las últimas tensiones vividas por la hermanísima Carmen Borrego y la presentadora del espacio Carlota Corredera. Al parecer a la otra hija de Teresa no le gusta pasar desapercibida y cree que siempre se la deja de lado en favor de su mediática madre y hermana. Durante la pasada emisión, Carlota pedía a Teresa y Terelu levantarse para que Pelayo juzgara sus estilismos. Carmen, que fue ignorada por la presentadora, decidió levantarse y abandonar el plató acusando a la organización del programa de discriminación. ¿Habrán limado asperezas ambas de cara al próximo programa? Lo veremos en la nueva entrega de Las Campos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además