Música

Las Campos: Terelu y su Emocionante Cita a Ciegas

La popular colaboradora y presentadora ha dejado entre ver que en la próxima entrega de su reality, podremos ver cómo tiene una cita a ciegas con un hombre. Todavía se desconoce quién es ese misterioso hombre que podría haber enamorado a la más carismática de las Campos.

por Mr. Happy
Las Campos: Terelu y su Emocionante Cita a Ciegas
Las Campos: Terelu y su Emocionante Cita a Ciegas

Parece que Terelu Campos se ha animado a la moda de encontrar el amor en televisión, pero no precisamente en el programa matinal de Emma García ni en el prime time de Carlos Sobera. Aunque sabemos que os gustaría tanto como a nosotros ver a Terelu de tronista, ¿verdad?.

La que un día fuera presentadora de ‘La Granja de los Famosos’ ha dejado caer que en el próximo episodio de su reality mantendrá una cita a ciegas con un hombre. Pocos datos más ha dado acerca de esa supuesta cita, aunque una cosa sí ha dejado clara: «la protagonista seré yo y solo yo».
Todo comenzó mientras en ‘Sálvame’, los colaboradores habituales comentaban la próxima aparición de Kiko Matamoros Y Makoke en el reality show de ‘First Dates’, como se esperaba, algunos de sus compañeros no veían del todo bien esta aparición, tachando a la pareja de oportunistas. Terelu, que es conocida por sus idas y venidas con diferentes hombres, fue preguntada por uno de los allí presentes: «¿Por qué no vas a un programa de estos y tienes una cita?» a lo que ella respondía: «¿Quién dice que no haya tenido una y no puedo decirlo?»

Terelu Campos, los colaboradores comenzaron a especular sobre qué podría pasar en el próximo reality. Raul Prieto, director de ‘Sálvame’ y de ‘Las Campos’ confirmaba las sospechas con una frase sentenciadora»¡Y con menudo maromo!».

Estamos deseosos de ver esa cita que seguro, nos deja momentos llenos de humor. Desde HappyFM te deseamos mucha suerte en el amor, Terelu.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's