Música

Las Canciones de Abraham Mateo en Vídeo

Nuestro chico favorito tiene un repertorio de canciones increíbles, por eso en Happy FM hemos cogido las mejores canciones de Abraham Mateo para que las disfrutes.

por Redacción
Las Canciones de Abraham Mateo en Vídeo
Las Canciones de Abraham Mateo en Vídeo

Si pensabas que el joven cantante era mayor por la trayectoria artística que posee estabas equivocad@. Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus) tiene tan solo 16 años y a pesar de ser tan joven, desde que se dio a conocer no ha parado de cosechar éxitos. Este chico ha sabido aprovechar muy bien su tiempo y es que alguien con tanto talento no puede pasar inadvertido demasiado tiempo…

Comenzó realizando versiones en conocidos programas de televisión de sus artistas favoritos entre los que destacaban David Bisbal o Alejandro Sanz. Esto en poco tiempo le reportó varios galardones como el de «Revelación Nacional» en el festival de musical internacional «Veo Veo» de 2008 con el que pudo recibir una beca que le permitió seguir formándose en las artes escénicas.

Y es que aunque lo que mejor se le da a Abraham es cantar, también se defiende más que bien actuando. Así nos lo ha demostrado en varias colaboraciones que ha realizado para series como Días sin Luz y XQEsperar.

Abraham Mateo en Concierto en Argentina

Pero seguro que lo que más puede destacar este joven cantante de sus 16 años aparte de sus abrahamers a las que adora es precisamente su evolución como artista. Y es que como él ha dicho en muchas ocasiones es alucinante ver cómo lo que habías estado soñando toda tu vida se cumple y se hace realidad.

Por eso en Happy FM hemos querido hacerle un homenaje recopilando las mejores canciones que tiene el artista.

El primer temazo que hemos elegido es su nuevo single, All the Girls (La La La) con casi 3 millones de reproducciones en Youtube, lo está petando:

La siguiente canción es la que le dio la fama, «Señorita». Después de tanto tiempo sigue siendo una de sus canciones como mayor número en reproducciones, 58 millones.

Otra de sus canciones favoritas de las Abrahamers es «Girlfriend», la cual siguen pidiéndonos cada tarde en Interactiva.

Esta es su canción más solidaria, «Lánzalo».

Who I Am, el Nuevo Disco de Abraham Mateo

¿Qué os han parecido sus canciones? ¡A nosotros nos encantan! Disfrútalas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's