Música

Las Canciones de One Direction que nos Gustaría que Cantara Harry Styles

Harry Styles nos ha devuelto la esperanza en un sentido: quizá estemos más cerca de escuchar esas canciones de One Direction que algunos pensaban que no iban a sonar nunca más sobre un escenario. ¡Y ya estamos soñando!

por Mr. Happy
Las Canciones de One Direction que nos Gustaría que Cantara Harry Styles
Las Canciones de One Direction que nos Gustaría que Cantara Harry Styles

Hace unos días, Harry Styles sorprendía a los seguidores de One Direction, a los seguidores del propio cantante, a la redacción de Happy FM, ¡al mundo entero!, cantando una canción que nadie podía haber imaginado. Hablamos de ‘Stockholm Syndrome’, a la que agradecemos la dosis de esperanza que nos ha inyectado.

Y es que, aunque los chicos han evitado hablar en todo momento de una separación definitiva del grupo, lo cierto es que todos ellos están construyendo sus propios caminos. Un reencuentro nos parece muy, muy lejano. Y nos duele, porque siempre los querremos juntos, pero además nos duele porque no queremos pensar que nunca volveremos a escuchar los grandes temas de One Direction sobre un escenario.

Como os decimos, no queremos pensarlo… Pero lo cierto es que lo hemos hecho más de una vez. Queramos o no, la esperanza de que los cuatro decidan incorporar a su repertorio personal antiguos éxitos de la banda británica está ahí. Y Harry la ha hecho más grande. Así que todo lo que podemos hacer a partir de ahora es soñar. Y vamos a pedir cinco cosas; cinco canciones, concretamente, para que Harry nos bendiga con ellas durante los próximos meses.

Tened en cuenta que no podemos extendernos; si por nosotros fuera, querríamos que esos conciertos que Harry va a ofrecer en los próximos meses duraran horas -diez o doce- y además de cantar las canciones incluidas en ‘Harry Styles’, nos ofreciera un auténtico repertorio de esos temas de One Direction que nunca podremos olvidar. O sea todos.

Pero dado que esto es imposible, hemos tomado la decisión de elegir solo cinco canciones. Son muy pocas, lo sabemos. En la redacción de Happy FM se ha vivido una auténtica batalla mientras tratábamos de ponernos de acuerdo en cuáles serían las mejores. Ahí van.

‘If I could fly.’ Sabemos que es una de las canciones favoritas de Harry y nosotros nos derretimos con su voz en esta canción así que… Obligatoria.

‘Happily’. Aún más obligatoria. Una de las canciones más bonitas de One Direction que, además, fue escrita por Harry. ¿Cómo no íbamos a incluirla?

Siempre hemos pensado que ‘Story of my Life’ cambió la forma en que One Direction era visto ante el mundo. Los volvió más maduros, más a tener en cuenta. Y buena parte de culpa la tiene Harry y ese chorro de voz que desprendía en cada actuación. Simplemente necesitamos volver a escucharla.

Hablando de chorros de voz… En ‘Clouds’ Harry se sale. Lo que consigue en esta canción es impresionante y queremos escucharlo en directo, ni más ni menos.

Lo sentimos, tenemos que terminar con ‘Moments’. Lo sabemos, lo sabemos, mucho dolor, pero no nos perdonaríamos no incluirla en esta lista. ‘Moments’ siempre será especial. Y nosotros siempre querremos escucharla.

Vamos a reponernos de este duro golpe. Mientras, podéis dejarnos abajo vuestras sugerencias. ¿Qué canción creéis que debería cantar Harry sí o sí?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's