Música

Las Canciones de Selena Gómez para «Por 13 Razones», la Nueva Serie de Netflix

«Por 13 Razones» es una de las serie más esperadas de este año. Selena Gómez forma parte de la producción de la misma pero no solo eso…la cantante le pondrá su dulce voz a la serie con sus canciones. Una de ellas se titula Only You y suena espectacular …¡Entra!

por Redacción
Las Canciones de Selena Gómez para «Por 13 Razones», la Nueva Serie de Netflix
Las Canciones de Selena Gómez para «Por 13 Razones», la Nueva Serie de Netflix

A Selena Gómez le va la mar de bien. Hizo un parón en el mundo musical debido a su enfermedad pero ha vuelto pisando aún más fuerte embarcándose en un proyecto de 10. LA cantante y actriz ha querido probar otra rama del panorama artístico y se ha metido de lleno como productora en una serie de netflix que pinta muy bien.

«Por 13 Razones» , que es como se titulará, llegará a la pequeña pantalla este 31 de marzo para no dejar a nadie indiferente. Se tratará de un drama juvenil protagonizado por Dylan Minuete y Katherine Langford que tendrá como objetivo principal hacer reflexionar a los adolescentes sobre los aspectos más importantes de la vida.

Pero el gran notición es que Selena Gómez también aportará su granito de arena en el aspecto musical de «Por 13 Razones». Y es que la cantante ya ha publicado que la canción oficial de la serie es suya. Se titula «Only you» y según afirmó Selena en su cuenta de twitter, está inspirada en la historia de Hannah y Clay, protagonistas de la serie.

Una balada que ya nos va introduciendo en la historia de la serie y que nos consigue poner los pelos de punta..¡Vaya voz!

Pero atentos porque no será el único temazo que podamos escuchar en la serie. El club de fans de Selena en España ha compartido en twitter un enlace de itunes con el listado de temas oficiales de «Por 13 Razones» y para la sorpresa de todos….habrá otra canción más. Se titula «Kill Em With Kindness, una versión en acústico que ya estamos deseando escuchar.

No hay nada mejor que disfrutar de una serie en casa y a la vez de la voz de nuestra Selena, así que nosotros no nos la vamos a perder por nada del mundo.

Sin duda, Selena Gómez no puede estar pasando por un mejor momento, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental y.. ¡Nos encanta verla tan feliz y radiante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's