Música

Las Canciones Favoritas de Calum

Si te preguntabas cuál es la canción favorita de Calum, el tema que más le hace bailar o el que más le enternece el corazón… ¡Aquí tenéis la respuesta! El artista nos ha chivado el top 15 de los hits que no pueden faltar en su i-pod y nosotros te los descubrimos, ¡entra!

por Redacción
Las Canciones Favoritas de Calum
Las Canciones Favoritas de Calum

Escribir noticias de este chico en Happy FM nos encanta. Os damos algunas pistas: es rubio, guapo y canta como los ángeles. ¿Sabes de quién hablamos? ¡Sí! ¡De Calum, el exconcursante de La Voz Kids! Esta noticia te va a encantar.
Sabemos y tenemos claro, como en muchas ocasiones ha manifestado, que sus cantantes favoritos son Bruno Mars, Justin Bieber, One Direction o 5sos, entre otros… ¡Este chico sí que sabe!

CD9 en Madrid, Locura en su Firma de Discos Junto a Calum (Fotos)

Pero si te preguntabas cuál era su canción top, la que más le enternece el corazón o la que más le hace bailar, entonces no puedes perderte el top 15 de sus canciones favoritas, ¡no te dejará indiferente, te lo aseguramos!
El artista que presentó al mundo hace muy poquito su nuevo single, ‘Madness’, y que ya lo estamos pinchando a todo volumen en Interactiva, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Ha cogido las riendas de su música, y en esta ocasión se ha atrevido a darle un giro radical a este nuevo single, atreviéndose a rapear, mostrándonos una faceta hasta la fecha desconocida para muchos de nosotros.
Estamos creciendo a su lado y a la vista está que este chico está trabajando duro para llegar a lo más alto. Desde Happy FM estamos seguros de que conseguirá ser una de las grandes voces de nuestro país, no nos cabe la menor duda.
Gente Happy, os dejamos con la lista del chico más cuqui del mundo, cogeos manta, palomitas y un buen batido y a disfrutar de la mejor música del momento. Hagan sus apuestas, para Calum, ¿cuál será la canción diez? ¡Descubridlo aquí!

Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»

¿Qué os parece? ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's