Música

Las caras más conocidas de Hollywood se unen en este mensaje contra Donald Trump

Muchos rostros conocidos e importantes de Hollywood se han unido a Maggie Gyllenhaal para crear un vídeo que ataca directamente a la política migratoria extendida por Donald Trump en Estados Unidos.

por Mr. Happy
Las caras más conocidas de Hollywood se unen en este mensaje contra Donald Trump
Las caras más conocidas de Hollywood se unen en este mensaje contra Donald Trump

La política migratoria de Donald Trump en Estados Unidos sigue cosechando enemigos. Esta política está causando, entre otras cosas, que muchos padres sean separados de sus hijos en las fronteras del país, con consecuencias que todos podéis imaginar. Aunque son muchas las personas que se han mostrado a favor de esto, lo cierto es que son los detractores quienes están alzando la voz y se están haciendo escuchar (por suerte).

En las últimas horas, Hollywood ha tomado ese megáfono y se ha hecho escuchar. A través de una iniciativa comenzada por Maggie Gyllenhaal en colaboración con ACLU (siglas que significan Unión Estadounidense por las Libertades Civiles), hemos podido ver un vídeo elaborado por muchos de los rostros más conocidos del mundo de Hollywood, que se han unido en contra de estas políticas con un mensaje muy claro y narrado de una forma desgarradora.

En este vídeo, cuentan la historia de Mirian, una madre de Honduras que ha sido separada de su bebé de tan solo 18 meses. Podéis verlo a continuación:

Junto a Maggie, aparece su hermano Jake Gyllenhaal, su marido y también actor Peter Sarsgaard, y otros muchos intérpretes conocidos por todos. Desde Emma Thompson hasta James Franco, pasando por Oscar Isaac, Thandie Newton, Ryan Reynolds o Chadwick Boseman.

Más de 30 celebridades del mundo de la interpretación se han unido para apoyar esta iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer la realidad de miles de familias que están siendo separadas de la peor de las maneras. Donald Trump sigue haciéndose con enemigos en Hollywood, y algo nos dice que no dejarán de crecer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's