Música

Las Caricias y Miradas de Complicidad de Patricia Conde y Ernesto Sevilla (Fotos)

Patricia Conde y Ernesto Sevilla confirmaron su relación hace varias semanas pero hemos obtenido otra confirmación aún más sólida: las bonitas miradas que se dedican y los gestos de cariño. ¡Mirad, os lo enseñamos!

por Redacción
Las Caricias y Miradas de Complicidad de Patricia Conde y Ernesto Sevilla (Fotos)
Las Caricias y Miradas de Complicidad de Patricia Conde y Ernesto Sevilla (Fotos)

¡Qué bonito, qué bonito! Una pareja ha surgido de verdad, una pareja que pocos esperaban pero que en seguida nos ha enamorado: la formada por Patricia Conde y Ernesto Sevilla.

Ambos actores tienen muchas cosas en común: han hecho reír en numerosas ocasiones a los espectadores de este país, ambos son especialistas en cuestiones del humor y tienen muchísimo talento para la actuación.

Blanca Suárez se Transforma en la Princesa Leia en la Revista GQ

Nos encantaban por separado, ¡y nos encantan aún más juntos! Descubrimos su relación hace algo más de un mes y desde entonces hemos podido ver varias muestras de cariño entre ambos. La última, la recoge la revista ‘Cuore’.

La pareja paseaba tranquilamente y se dedicaba gestos de cariño, como podéis comprobar con las nuevas fotografías que hemos visto de ellos. ¡Mirad qué felicidad desprenden y qué gestos tan reveladores! ¡Nos encanta!

Es evidente que, aunque llevan muy poco tiempo juntos, están de maravilla y están tomándose este inicio con mucha seriedad. Es decir, nos hacen pensar que va para largo y que están totalmente comprometidos el uno con el otro.

Hace poco, Ernesto reconocía a ‘Europa Press’, durante el estreno de la película ‘Supercool’, dirigida por Hugo Silva, que estaba en una etapa de su vida en la que era muy feliz, ¡y Patricia tenía mucho que ver en esto!

Malú y Gonzaló Miró Confiman que Siguen Juntos

Con su habitual sentido del humor, pedía que no se le preguntara por su relación porque le daba «vergüenza» pero afirmaba estar feliz y dedicaba unas bonitas palabras a su chica: «Patricia es una mujer muy guapa».

Además, sus amigos más cercanos también auguran un gran futuro para esta pareja y Joaquín Reyes, gran amigo del cómico, aseguraba hace poco que Ernesto estaba muy contento. ¡En Happy FM también lo estamos por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's