Música

Las Causas de la Muerte de Rigo Dominguéz

El líder de la banda mexicana «Grupo Audaz» y otros tres músicos más han fallecido este fin de semana en un terrible accidente de tráfico.

por Redacción
Las Causas de la Muerte de Rigo Dominguéz
Las Causas de la Muerte de Rigo Dominguéz

Este fin de semana la tragedia se ha cebado con la banda musical mexicana «Grupo Audaz». El líder de la popular agrupación y otros tres músicos mas han fallecido en un terrible accidente de tráfico cerca del municipio Pijijiapan (México)

Tal y como han informado los medios locales, el vocalista principal Rigo Domínguez, su hermano Jorge Domínguez y los músicos Miguel Gutiérrez «El Chino» y Alfonso Reyes han perdido la vida en este triste suceso que ha conmocionado a todos los fans del grupo.

Peter La Anguila Detenido por Malos Tratos

Las autoridades apuntan a que el exceso de velocidad del vehículo en el que viajaban los integrantes de «Grupo Audaz» podría ser la principal causa que hizo que este coche se saliera de la carretera después de que el conductor perdiera el control.

«Grupo Audaz» saltó a la fama en los años 80 con temas muy marchosos como «Fiesta», «Macumba» o «Los Quemados» que rápidamente se convirtieron en imprescindibles en todas las verbenas mexicanas. Desde entonces, sus integrantes han estado recorriendo todo el país alegrando las fiestas de las localidades con su energía y entrega en su trabajo.

Es por ello que tras conocerse la noticia, numerosos seguidores de la banda han querido utilizar las redes sociales como Twitter o Facebook para mandar todo su cariño a sus familiares y amigos en estos momentos tan complicados.

La Cantante Belinda ¿Arruinada?

Nosotros desde Happy FM también nos sumamos a ellos y mandamos nuestras condolencias y un gran mensaje de apoyo para todas las personas del entorno de los cuatro miembros fallecidos del «Grupo Audaz». ¡Su música permanecerá por siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's