Música

Las Causas de la Separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

¿Te han contado todo acerca de la ruptura de Ingrid y Fernando? Rumores de infidelidad flotan en el aire. ¿No te pica la curiosidad?. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
Las Causas de la Separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar
Las Causas de la Separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Poco después de que Ingrid Coronado (Twitter: @ingridcoronado) y Fernando Solar (Twitter: Fer_DelSolar), anunciasen de forma oficial que habían puesto punto y final a su matrimonio, surgen nuevos detalles por los cuales esta separación ha podido producirse.

Lo que en un principio parecía que se debía a la difícil situación de salud que atraviesa Fernando, ya no es el motivo principal. Parece ser que otro motivo mucho más pesado ha podido salir a la luz.

Según un tabloide mexicano, Ingrid habría abandonado al que hace unos días fue su esposo por una infidelidad de 5 meses con su compañero de presentación en TV, Alfonso de Anda. Parece que la enfermedad del argentino no ha sido la única responsable.

Daniella Chávez, Confirma Haber Sido la Amante de Cristiano Ronaldo

La publicación asegura que la pareja se divorció debido a el cáncer de pulmón en etapa terminal de Fernando ; hoy, presuntamente, la teoría se rechaza debido a que el motivo más decisorio fue la relación de Coronado con De Anda, que está casado con la pintora colombiana Lina Amashta. Un lío digno de culebrón ¿verdad?.

Las declaraciones no han sido corroboradas ni confirmadas por ninguna de las partes involucradas.

Belinda, la Sexy Cantante Mexicana, se Luce en Instagram (Fotos)

La noticia ha levantado gran controversia en las redes sociales donde los seguidores de Del Solar iniciaron una campaña de desprestigio en contra de la conductora de Venga La Alegría, reclamando su cese en el programa de Tv Azteca.

En la cuenta de Twitter de Coronado no se ha hecho ninguna mención a los rumores ni la producción del programa ha realizado declaraciones al respecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's