Música

Las Chicas de Big Brother México Contra Paula, su Primera Bronca

Paula continúa viviendo al máximo su experiencia en el reality mexicano y ha protagonizado una gran pelea contra las mujeres de la casa. ¿Queréis saber qué ha pasado? ¡Entra y no esperes más!

por Redacción
Las Chicas de Big Brother México Contra Paula, su Primera Bronca
Las Chicas de Big Brother México Contra Paula, su Primera Bronca

La visita de Paula a Big Brother México no deja de sorprendernos. Si en los primeros días de convivencia en el país americano hemos visto lo bien que se lo ha pasado con varios hombres de la casa (con alguno de ellos ha habido hasta edredoning), en esta ocasión os traemos la versión más guerrera de Paula.

El Primer Edredoning de Paula en Big Brother México (Vídeo)

La ganadora de Gran Hermano 15 en España ha protagonizado una pelea en la casa mexicana contra varias de las chicas que están allí concursando. Todo ha surgido tras un enfrentamiento inicial que ha dividido a los hombres y las mujeres de BB México por la prueba semanal. Paula se ha posicionado a favor de los chicos y eso ha hecho que algunas mexicanas exploten.

Shira ha sido la concursante que ha llevado la voz cantante contra Paula, lo que ha provocado una fuerte discusión entre ambas. «¿Me estás vacilando? No entiendo que estás haciendo», han sido las primeras palabras de la hawaiana tras ver que Shira iba contra ella.

Sin embargo, Paula no se ha cortado y ha continuado alzando la voz contra la concursante mexicana. «No vayas de listilla conmigo porque no te funciona. No vayas de niña buena, pesada, que eres una pesada y nadie te traga», ha sentenciado la ganadora de GH 15.

¿Harán las paces antes de que Paula abandone México? Recordemos que ella será la encargada de seleccionar al concursante que vendrá de intercambio a Gran Hermano 16 en España y viendo como están sucediendo los acontecimientos al otro lado del océano, todo apunta a que será un chico.

Paula, los Primeros Celos en Big Brother México

¿Quién será el afortunado que vivirá la experiencia de Gran Hermano en España? ¡Nos falta muy poco para descubrirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's