Música

Las chicas de BLACKPINK hablan de la preocupación que sintieron tras su largo descanso

BLACKPINK es una de las bandas coreanas más exitosas de la historia. Después de un descanso de un año, han querido regresar de la mejor manera. ¿Quieres saber cuál era su preocupación después de todo este tiempo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las chicas de BLACKPINK hablan de la preocupación que sintieron tras su largo descanso
Las chicas de BLACKPINK hablan de la preocupación que sintieron tras su largo descanso

Las chicas de BLACKPINK nos han sorprendido recientemente tras la publicación de un nuevo trabajo musical. Después de un largo parón, decidieron volver a lo grande. Lejos de que todo quede ahí, también han querido hacer diversas participaciones en medios de comunicación para presentar ese ‘DDU-DU DDU-DU’.

Una de las que más ha gustado a sus seguidores es la aparición en el programa de radio ‘Kim Shin Young’s Hope Song at Noon’ de MBC FM4U el próximo 27 de junio. Fue una oportunidad más que perfecta para hablar sobre esa larga ausencia en el mundo de la música. ¡Han sido muy sinceras!

Jisoo confesó cómo ha sido la respuesta del público tras la publicación de ‘DDU-DU DDU-DU’: «Fue nuestro primer regreso en un año así que nos preocupaba mucho. Después de unos cuantos meses pensamos: ‘Tenemos que darnos prisa y regresar’. Una vez pasó todo un año, queríamos regalar a nuestros seguidores algo completamente nuevo puesto que tuvieron que esperar tanto. Estamos realmente felices de que les haya encantado.»

Jennie, por su parte, confesó que estaban muy atentas a las listas de éxitos: «Nos preocupaban mucho las listas de canciones puesto que así conoces a la perfección cuantas personas han escuchado un tema. Por la larga ausencia, nos preguntábamos si todavía había gente que recordaba a BLACKPINK. Fuimos muy felices cuando vimos que nuestro nuevo tema entró en las listas más importantes.»

Lejos de que todo quede ahí, la banda K-Pop también ha querido aprovechar la oportunidad para realizar una promesa si vuelven a llegar a ese número uno. ¿De qué se trata? De algo realmente divertido y, sobre todo, algo que caracteriza mucho a las chicas de BLACKPINK. ¡Una maravilla!

Jennie fue la encargada de confesarlo: «Durante el rodaje de nuestro videoclip tiramos un gran número de maíz. Si tenemos la oportunidad, queremos realizar un show realmente divertido para tirar palomitas y podamos atraparlos con la boca.» ¡Casi nada! Está claro que su regreso ha sido un soplo de aire fresco para todos. ¡Cómo extrañábamos su música!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's