Música

‘Las chicas del cable’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada

Tal y como se ha confirmado desde Netflix, ‘Las chicas del cable’ tienen ya una fecha de estreno de una segunda temporada esperadísima. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Las chicas del cable’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada
‘Las chicas del cable’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada

‘Las chicas del cable’ ha sido una de las series que más éxito ha tenido en nuestro país en los últimos meses. La creación de Netflix pasó con nota el examen del público, que antes incluso de haber terminado el visionado de la primera temporada ya estaba pidiendo una segunda. Por eso todos estamos de enhorabuena.

Ya se dijo que llegaría esta segunda temporada, una noticia que no fue una sorpresa para nadie, solo un motivo más de celebración. La serie, protagonizada por grandes nombres del panorama nacional como Blanca Suárez, tenía todo lo necesario para triunfar. Y así fue.

Ahora hemos sabido que, como si de un regalo navideño se tratara, ‘Las Chicas del Cable’ estarán con nosotros en poco más de un mes. Decimos regalo navideño porque sí, estáis adivinándolo, la segunda temporada de la serie de Netflix llegará el próximo 25 de diciembre de 2017. Así lo ha querido anunciar Netflix:

En esta segunda temporada veremos nuevas historias, nuevos personajes, nuevas tramas que seguir, nuevos inicios y también nuevos finales. Más emociones, más sentimientos, más momentos que ya descubrimos en la primera temporada de la ficción.

Además, buena parte de esta temporada girará en torno a un secreto que las chicas compartirán y que les pondrá a prueba en numerosas ocasiones; también pondrá a prueba su amistad, uno de los puntos fuertes de la serie, que se verá en ocasiones debilitada… Pero que siempre saldrá a flote.

¿Habéis apuntado la fecha? A partir del próximo 25 de diciembre, la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’ estará disponible en Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's