Música

‘Las Chicas del Cable’ demuestran que son altaneras, preciosas y orgullosas en este vídeo

‘Las Chicas del Cable’ demuestran que son altaneras, preciosas y orgullosas en este vídeo
‘Las Chicas del Cable’ demuestran que son altaneras, preciosas y orgullosas en este vídeo

Parece ser que los de ‘Netflix’ son tan fans de ‘Operación Triunfo’ como nosotros y así lo demuestran cada vez que pueden en las cuentas de Twitter de muchas de sus series. ¿Quieres saber quienes son las últimas en caer rendidas a los pies de ‘OT’? Pues entra y descúbrelo.

Estamos completamente enganchados a ‘Operación Triunfo’ y también a ‘Las chicas del cable’, así que cuando hemos visto el tweet de Netflix en el que hacen referencia al concurso nos hemos vuelto locos.
¿Qué mejor que juntar nuestras cosas favoritas en una sola?
Nuestras chicas del cable siempre reivindican el poder de la mujer, lo valientes, fuertes y atrevidas que somos, pero ahora han añadido que también somos ‘altaneras, preciosas y orgullosas’ como bien canta Ana War. ¿No os parece una fantasía?
No hay nada mejor que apoyar a las mujeres con una frase que se ha vuelto icónica gracias a una. ¡Es maravilloso!

Aunque no es la primera vez que ‘Netflix’ hace referencia a ‘Operación Triunfo’. Todos sabemos que los concursantes pudieron salir de la Academia para celebrar la Navidad junto a sus seres queridos y Aitana se mostró emocionada y feliz al descubrir que podría ver la Segunda Temporada de ‘Stranger Things’, serie que también se emite en ‘Netflix’. ¿Y qué hizo la plataforma? ¡Pues contestar a Aitana!

Cuando la catalana comentó que por fin podría ver la continuación de la serie, ‘Netflix’ puso un «tweet» reconociendo que ellos tampoco podían vivir sin Aitana.

Desde luego que los «tweets» de ‘Netflix’ son increíblemente ingeniosos e irónicos, aunque también son graciosos y divertidos. ¡Normal que estén en boca de todos!

Así que, ya sabéis, si queréis ver más referencias de ‘OT’ en ‘Netflix’ solo tenéis que mencionar a la cuenta de la plataforma en España y ellos harán el resto. Nosotros ya estamos a sus pies.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además