Música

‘Las chicas del cable’: Mezcla de sentimientos en las primeras imágenes de la segunda temporada

Tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’. Netflix ha querido compartir con nosotros los primeros sentimientos que veremos en una serie que ya presume de haber renovado por una tercera temporada.

por Mr. Happy
‘Las chicas del cable’: Mezcla de sentimientos en las primeras imágenes de la segunda temporada
‘Las chicas del cable’: Mezcla de sentimientos en las primeras imágenes de la segunda temporada

Cuando dimos por concluida la primera temporada de ‘Las chicas del cable’, os advertimos dos cosas: la espera para la segunda temporada iba a merecer la pena y, además, íbamos a conseguir entre todos que se hiciera más corta. Netflix incluido.

Así las cosas y cuando todavía quedan dos meses para que se estrene esta segunda temporada, podemos decir que los primeros detalles de lo que vamos a ver en los próximos episodios ya están con nosotros. Además de conocer el argumento en torno al que girará esta nueva entrega, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la serie.

Una serie protagonizada por actores de gran calado en nuestro país: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González… ¡Casi nada! A ellos, se unen en esta nueva temporada Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

¿Qué veremos en la segunda temporada? Lidia, Carlota, Ángeles y Margan están de regreso en una entrega esperadísima. Tendremos nuevos personajes y, por supuesto, con ellos, tendremos nuevas historias, nuevos inicios y nuevos finales, algo de lo que hemos aprendido bastante.

En los capítulos que vienen, veremos cómo las chicas se ven obligadas a guardar un secreto que va a condicionar mucho sus vidas. Ya sabemos lo que pasa cuándo se trata de secretos.

Sin embargo, en contra de lo que podría pensarse en un principio, estos secretos conseguirán que su amistad se vuelva más fuerte y ellas mismas se volverán más fuertes a medida que los acontecimientos se sucedan.

Todavía no tenemos una fecha de estrena definitiva para una serie que ha conquistado al público desde el primer momento, pero se espera que ‘Las chicas del cable’ regresen a nosotros en diciembre de este mismo año.

En vista del éxito que tuvo la primera temporada, que también fue premiada por la crítica, ‘Las chicas del cable’ no tardó en renovar por una tercera temporada. ¡Estamos deseando que regrese definitivamente con nosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's