Música

Las Chicas del Cable Muestran por Primera Vez sus Rostros (Fotos)

¡Por fin! Después de muchos adelantos y de alguna que otra pista, hemos podido ver los rostros de las protagonistas de Las chicas del cable gracias a las nuevas imágenes promocionales de Netflix. ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Chicas del Cable Muestran por Primera Vez sus Rostros (Fotos)
Las Chicas del Cable Muestran por Primera Vez sus Rostros (Fotos)

Las chicas del cable, primera serie de Netflix producida en España, es ya una de las ficciones más esperadas del año. Poco a poco hemos ido conociendo detalles acerca del estreno de la misma y de la serie en sí, pero el secretismo ha sido tan brutal que no habíamos podido ver ni siquiera los rostros de las protagonistas.

Las diferentes imágenes promocionales que la plataforma ha ido lanzando tan sólo nos mostraban algunos rasgos de las conocidas como chicas del cable, pero en ningún momento pudimos verlas de frente y por completo. Algo que ha cambiado en las últimas horas, gracias a las últimas fotos de Netflix.

En ellas, por fin, podemos ver a las cuatro protagonistas de la serie de frente, mostrando sus rostros y mirando fijamente a la cámara. Ana Fernández, Blanca Suarez, Maggie Civantos y Nadia de Santiago aparecen ante nosotros ataviadas con el uniforme oficial de la compañía nacional de telefonía.

Es en la sede central de esa compañía en la que se centra la serie. Allí acuden cientos de mujeres jóvenes en busca de un nuevo puesto de trabajo que les dé una libertad algo complicada de conseguir para la época. Recordemos que en la serie nos desplazaremos hasta el Madrid de finales de los años 20. ¡Va a ser un cambio brutal!

Una vez dentro de la empresa, veremos cómo los celos, las amistades y las diferentes relaciones se convertirán en el centro de la trama, que promete ser de lo más interesante. Algo novedoso, diferente, con la esencia de Netflix y con la garantía que te ofrece tener actrices de éxito como estas.

Estamos deseando poder colarnos en la vida de estas cuatro chicas, viajar en el tiempo y comprender cómo era la vida de mujeres jóvenes hace casi un siglo. Apunta la fecha: 28 de abril. Ese mismo día tendremos la oportunidad de enamorarnos de una nueva y exitosa serie. ¡No te la pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's