Música

Las Chicas del Cable Siguen Ocultando sus Rostros en el Primer Adelanto de la Serie de Netflix

La espera está llegando a su fin. El primer tráiler de Las chicas del cable, serie española de Netflix, ha sido lanzado y nos ha dejado una gran incógnita: ¿por qué siguen ocultando las caras de las protagonistas? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Chicas del Cable Siguen Ocultando sus Rostros en el Primer Adelanto de la Serie de Netflix
Las Chicas del Cable Siguen Ocultando sus Rostros en el Primer Adelanto de la Serie de Netflix

Todo lo que lleve la palabra Netflix incluida nos gusta. Por eso, estamos realmente emocionados con la llegada de Las chicas del cable, primera producción de la plataforma en nuestro país. Después de mucha espera, el primer tráiler de esta interesantísima serie… ¡Ya está aquí!

Poco a poco vamos conociendo más datos de la misma, algunos de ellos desvelados por este adelanto que ya ha dado la vuelta a España. Además de poder ver las primeras imágenes de la serie hemos sabido, de una vez por todas, la fecha de estreno de la misma: el próximo 28 de abril.

Aunque nuestras preguntas acerca de Las chicas del cable van respondiéndose poco a poco, sigue existiendo un interrogante que no ha hecho otra cosa que crecer en interés después de la publicación del tráiler. Y es que, una vez más, no hemos podido ver el rostro de nuestras chicas del cable.

Conocemos el nombre de las actrices protagonistas prácticamente desde que se anunció el proyecto, pero tan solo las hemos podido contemplar de espaldas, además de poder ver alguna pincelada de sus caras. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, entre otras, siguen siendo un misterio para nosotros.

Pero, ¿cuál es la razón para que no se nos muestren los rostros de las protagonistas? Teniendo en cuenta que ya sabemos quiénes darán vida a las chicas, es posible que tan solo se trate de una estrategia de marketing que busca aumentar las expectativas con respecto al estreno de la serie.

Y lo cierto es que está funcionando a la perfección. Somos muchos los que estamos deseando que llegue el próximo 28 de abril para poder ver Las chicas del cable y descubrir, por fin, lo que esconden detrás de esos planos recortados. ¿Hay algo que no podemos saber?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's